|
||||
|
||||
Temporizador cámara
En la nueva actualización salió el tema de Time Palm para el temporizador automático al poner la palma de la mano,os funciona bien? A mí no hay manera y hasta me recomendó la cámara probarlo
Hablé con Google y me dijo que si me aparecía un cuadrado amarillo como detectando objetos pero a mí no me sale Gracias |
|
|
|
Cita:
Cuando le pillas el punto es fácil. Con la trasera también lo puedes hacer, mismo método, parpadea el flash y empieza la cuenta atrás. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!!!!!mira que probé con la mano de mil manerasssss
Muchísimas gracias! |
|
|
Cita:
Entiendo que lo has conseguido, me alegro, hala, a disfrutar! |
|
||||
|
||||
Bueno habrá que mejorarlo,pq en la delantera aún fui capaz pero en la trasera no hay manera,gracias!!!
|
|
Es igual que con la frontal, pones temporizador, colocas el móvil, te sitúas en el campo de visión de la cámara, levantas la mano derecha y la pones al lado de tu cara y listo.
|
|
||||
|
||||
y tiene que ser la mano derecha???
|
|
||||
|
||||
A mí ni derecha ni izquierda en la cámara trasera
|
|
Jajajajs noooo también con la izquierda, lo que más rabia te dé.
|
|
Pero si es muy fácil!
Pon la mano abierta al lado justo de tu cara por la izquierda o por la derecha, sin moverla hasta que salte el flash. Tienes el macro en video? Es que si no lo tienes igual no tienes la cámara actualizada y ahhh tienes que poner el temporizador eh? Si no no funciona. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Has probado a dejar el móvil apoyado en algún sitio y que haya más distancia? En realidad debería funcionar igual incluso teniéndolo en la mano. |
|
Pues yo con la cámara de selfies no soy capaz. Tengo activado el temporizador automático, se queda en espera y cuando levanto la mano me hace la foto. Así que tengo una colección de mí mismo saludando a cámara muy extensa.
No me sale ni cuadrado amarillo ni me espera a que baje la mano. Es subir la mano y zas! foto. Arriba me sale como una barra blanca horizontal que se va como alargando y encogiendo, pero no sé qué significa. |
|
Vale, creo que ya sé qué es.
El selfie salta cuando detecta que estoy sonriendo, así que lo mismo está interfiriendo con el gesto de la mano. ¿Cómo se desactiva el detector de sonrisa? |
|
|
Cita:
|
|
Si pongo 3 o 10 segundos la foto salta a los 3 o 10 segundos, da igual si pongo la mano o no.
|
|
En ajustes de la cámara, en más ajustes, desactiva caras frecuentes. Claro, yo no lo tengo activado. Ya me dirás!
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Vale, ya lo he conseguido. Es que lo estaba haciendo mal.
Para conseguirlo hay que poner un temporizador de 3 o 10 segundos. Luego levantar la mano y esperar a que la detecte con un cuadro blanco que se va volviendo amarillo. Una vez completado el cuadro amarillo comienza la cuenta atrás y te hace la foto. Antes le daba al automático, que es cuando te detecta la sonrisa para hacerte la foto. También ponía 3 o 10 segundos pero le daba al botón. En fin, que fallo yo más que el pixel. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Vale, así que si se le a automático, te hace el selfie al sonreir. Está bien saberlo! Gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:07:48 (GMT +2)