|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Reveladas las pantallas de los Pixel 8 en una filtración
Reveladas las pantallas de los Pixel 8 en una filtración ![]() Una última filtración revela cambios significativos en las pantallas de los próximos Google Pixel 8 y Pixel 8 Pro. El tamaño de la pantalla del Pixel 8 se reducirá a 6,17 pulgadas, y el Pixel 8 Pro mantendrá su tamaño de 6,7 pulgadas pero será plano, rompiendo la tendencia anterior de pantallas curvas. Los diseños de pantalla se hacen menos rectangulares, con esquinas más redondeadas. El brillo también se incrementa notablemente, con un máximo de 1400 nits para el Pixel 8 y 1600 nits para el Pixel 8 Pro, frente a los 1000 nits de los modelos Pixel 7. En cuanto a la tasa de refresco, ambos modelos Pixel 8 alcanzarán los 120 Hz, con el modelo Pro presentando mejoras en la transición entre frecuencias para reducir el tearing en el gaming. La resolución de la pantalla del Pixel 8 Pro se ajusta a 2992 x 1344 y 490 ppi, mientras que el Pixel 8 mantiene la misma resolución pero con un aumento de ppi debido al tamaño reducido del panel. En términos de tecnología de panel, ambos modelos seguirán utilizando pantallas OLED, con Samsung proporcionando el panel para el Pixel 8 Pro, y Samsung junto con BOE para el Pixel 8. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla plana por Dios. A ver si acabamos ya con la subnormalidad de las curvas. Deseando que llegue
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sinmote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quién no vea que es una mierda, y ya por no habalr del falso toque en la pantalla por culpa de los bordes... tuve un s7 edge plus y vaya mierda con el borde de los c****** Última edición por Josema1993 Día 18/06/23 a las 13:12:01. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Josema1993 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
. repetí mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los puntos más flojos del Píxel , el lector de huella, la autonomía y la pantalla en menor medida , si mejoran eso será una gran terminal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí me gustan las pantallas curvas, una pena de ser así, aunque lo peor es que para el 8, sean dos los proveedores para la pantalla (Samsung y BOE).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues comerán mierda compañero, el Pixel 7 pro costando 900 de salida ya me parecía que no los valía, pero ni en apartados multimedia, ni en hardware, desbloqueo por huella de lo peor en su segmento de precio, carga rápida irrisoria con algo menos de 30W creo que tenía...
Si piden +1000 euros ya tienen que meter una pantalla TOP, un hardware TOP y en fin, una carga rápida no digo de 120W, pero como poco poco 45-50w, un desbloqueo por huella bueno, y mira que estuve muy contento con el 7 pro, pero lo compré por 750 euros prácticamente de salida y si hubiese costado 1000 o más directamente no lo hubiera comprado por que me hubiera sentido estafado. Cordiales saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quierne ser lo más de lo más y los que queremos un móvil que funcione sin comlicaciones de bordes y pantallas edge pasamos completamente de esas mierdas que encarecen el precio, las curvas si no es en una tv de 43" en adelante o monitores panorámicos NO tienen sentido, encima más probabilidades de romperse la pantalla si el teléfono cae y mayor el coste de reparación...
Quién no vea que es una mierda, y ya por no habalr del falso toque en la pantalla por culpa de los bordes... tuve un s7 edge plus y vaya mierda con el borde de los c****** ![]() Y ya lo del "falso toque" demuestra eso: que llevas desde el S7 sin actualizar la info... Ya solo falta que digas que las Amoled se queman o "verdean". Son mensajes de la misma época.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en qué afecta la pantalla curva a las probabilidades en una caída?. Sobresale de la carcasa o algo?. Por cierto, gracias a este tipo de pantallas se fue capaz de reducir los bordes a las cotas actuales. Por eso, ahora que la tecnología se va mejorando, la cueva se va reduciendo al mismo tiempo que se mantienen los bordes.
Y ya lo del "falso toque" demuestra eso: que llevas desde el S7 sin actualizar la info... Ya solo falta que digas que las Amoled se queman o "verdean". Son mensajes de la misma época. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí los móviles con pantalla curva son preciosos, y todos los que he tenido hasta la fecha comodísimos. El único problema es cuando le quieres poner el vidrio templado de protección, que para las curvas es más complicado ponerlo, con el tiempo se despega, y si no tirarse al hidrogel del que no me gusta el tacto, respuesta, ni protección.
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo abogando por las pantallas planas, que hayan optado por ponerlo en el siguiente terminal, me parece un acierto
|
|
||||
|
||||
|
Pues comerán mierda compañero, el Pixel 7 pro costando 900 de salida ya me parecía que no los valía, pero ni en apartados multimedia, ni en hardware, desbloqueo por huella de lo peor en su segmento de precio, carga rápida irrisoria con algo menos de 30W creo que tenía...
Si piden +1000 euros ya tienen que meter una pantalla TOP, un hardware TOP y en fin, una carga rápida no digo de 120W, pero como poco poco 45-50w, un desbloqueo por huella bueno, y mira que estuve muy contento con el 7 pro, pero lo compré por 750 euros prácticamente de salida y si hubiese costado 1000 o más directamente no lo hubiera comprado por que me hubiera sentido estafado. Cordiales saludos ![]() has definido los mismos "fallos" que tiene los iPhone 14/14 Plus costando más de 1000€ - La pantalla del iPhone 14/14 Plus no esta al nivel de los Androids de precio parecido o inferior, ni en aprovechamiento ni brillo ni Hz. - El hardware que traen es del año anterior y con "únicamente" 6GB de RAM - La carga "rápida" es igual de lenta que los Pixel - Huella de desbloqueo directamente Apple ni te la incorpora (por muy bien que vaya el desbloqueo facial por lo que pagas tendrían que poner las 2 opciones) PD: Con esto no digo que no puedas tener razón en lo que comentas sobre el Pixel. Y sí, si Google se pasan con el precio se les complicará la cosa. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
has definido los mismos "fallos" que tiene los iPhone 14/14 Plus costando más de 1000€ - La pantalla del iPhone 14/14 Plus no esta al nivel de los Androids de precio parecido o inferior, ni en aprovechamiento ni brillo ni Hz. - El hardware que traen es del año anterior y con "únicamente" 6GB de RAM - La carga "rápida" es igual de lenta que los Pixel - Huella de desbloqueo directamente Apple ni te la incorpora (por muy bien que vaya el desbloqueo facial por lo que pagas tendrían que poner las 2 opciones) PD: Con esto no digo que no puedas tener razón en lo que comentas sobre el Pixel. Y sí, si Google se pasan con el precio se les complicará la cosa. Saludos! ![]() .Cordiales saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|