|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Con que rom terminamos el año? | |||
Eclair 2.1 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
1 | 0.70% |
Oficial JPO (FROYO) |
6 | 4.20% |
Oficial JPU |
3 | 2.10% |
Oficial JPX |
4 | 2.80% |
Oficial JPY |
37 | 25.87% |
Cyanogenmod 6.1 |
0 | 0% |
Cloudyx 3.1 |
11 | 7.69% |
Cloudyx 3.0 o anteriores |
2 | 1.40% |
Insanity 0.26 |
2 | 1.40% |
Insanity 0.25 o anteriores |
1 | 0.70% |
Darky's 7.7 |
44 | 30.77% |
Darky's 7.6 o anteriores |
22 | 15.38% |
Tengo el móvil tal cual me llegó |
2 | 1.40% |
OTRAS |
8 | 5.59% |
Votantes: 143. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Con que rom vamos a finalizar este año?
Bueno, pues como hay un trafico importantísimo de roms actualizaciones y demás, vamos a ver con que roms finalizamos el año y empezamos el nuevo 2011. Es simple curiosidad:
Los votos son privados y el tiempo de la encuesta durará 3 días. A ver cual es la en la rom en la que gente confía para la noche vieja, ![]() Yo no quiero cagarla pues tal y como me va la 7.6 con voodoo activado es como me voy a quedar, la batería aguanta muy bien y parece sólida. Podéis argumentar vuestra elección si quereis. Feliz 2011 para todos y que sea muchísimo mejor que el 2010. ![]()
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Última edición por VAMPlRO Día 31/12/10 a las 16:16:10. |
|
|
||||
|
||||
Yo terinaré con la Darky's 7.7, si no le da por sacar otra antes de las 0:00h. Jeje...
Feliz año nuevo !!! |
|
||||
|
||||
Yo con la Darky's 7.6 + K12F-500, y porque esta tarde tengo lío, que si no... acabaría con la 7.7 + K12G-500. La dejo para la próxima encuesta "Tu primera ROM de 2011", jajaja.
Última edición por oiluj Día 31/12/10 a las 16:04:36. |
|
||||
|
||||
+1 a la de Doc.
|
|
||||
|
||||
Darky's 7.7
![]() Feliz Año Nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo con la JPY a ver si este año que entra alguien sorprende con Gingerbread-
Por cierto, alguno teneis un tono con las campanadas para esta noche? ![]() Yo no lo he encontrado sin video. |
|
||||
|
||||
Hoy vuelvo a cambiar a la Darky's 7.7
![]() |
|
||||
|
||||
Con el youtube downloader creo que te da la opción de descargar el sonido en mp3 del vídeo que quieras, creo que te lo puedes montar así.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
||||
|
||||
Hola yo tengo la 2.2 de serie de vodafone con lag fix... Tan bien va otra de darky esa?? En que mejora?? La velocidad la batería...
|
||||
|
||||
Darky´s 7.7
Feliz Año 2011 |
|
||||
|
||||
Froyo 2.2.1 JPX
Feliz año! Enviado desde GT-I9000 con Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo con la oficial JPY sin modificar, no le tengo hecho ni root ni cambiado el sistema de archivos
![]() |
|
||||
|
||||
Darky's 7.5.
Esta tarde ya no me meto en berenjenales. |
|
||||
|
||||
CloudXDroid 3.0