![]() |
|
| HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
POR FAVOR.TENGO UN TOCH PRO
QUISIERA SYNCRONIZARLO CON MI PC ,PARA DESCARGARLE MUSICA Y FOTOS QUE DEBO HACER GRACIAS
|
|
|
|
|
|
LO que puedes acer es descargarte el ActiveSync la ultima version (la q s compatible con windows mobile 6.1 - 6.5) lo instalas y conectas tu PRO al PC y listo , pero personalmente te recomendaria , si es que solo vas a descargar musica e imagenes que solo conectes tu Pro al PC, aparecera en la pantalla unas opciones: ActiveSync , Unidad de disco y algo mas q no me acuerdo, dale a unidad de disco, con esa opcion tu fono funcionara como un Disco USB normal le puedes bajar musia y lo que quieras, (cabe decir q necesitas tener una memoria MIcroSD en tu PRO xq cuando lo conectas como unidad de disco es esta memoria la que lee y no la memoria interna, si quieres q lea la memoria interna tendras que intalar el ActiveSync aunque creo q funciona mas lento).
** si no te sale la opcion q te digo tienes q ir en tu pro a Inicio -> Configuracion -> Conexiones -> USB a PC y ai te sale un par de opciones una es ACtive SYnc y la otra es unidad de disco y otra ultimna q dice algo como: Preguntar cuando se conecte al PC te recomiendo q tambien enmarques esta.. Espero q te sirva la info.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|