|
|
|
Pantalla Secundaria en gris
Hola
Pues lo dicho de repente me desapareció la pantalla secundaria y cuando entra en reposo se queda en gris, siendo casi imposible devolverlo a la pantalla principal. he entrado en ship mode y restablecido de fábrica. Solo tiene14 meses. Lo compré con Amazon y ahora estoy tramitando la garantia, a ver como responde Mobvoi. Ya contaré como queda el tema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas. Parece que ya está solucionado el tema. Primero me puse en contacto con Amazon, que me dijo que contactara con Mobvoi. Les mandé un correo, al que me contetaron bastante rápido, preguntando si lo había golpeado, mojado...y diciéndome que quien debía gestionar la garantía era Amazon (mobvoi gestiona lo que venden ellos directamente o en tienda oficial de diferentes plataformas). Hoy me han llamado desde Amazon y ya está de camino, para que me hagan el rembolso. Ahora la duda es que reloj me compro. Vuelvo a mobvoi y sería el tercer intento (dos he devuelto por fallos) o me paso a Samsung perdiendo autonomía de batería. Se aceptan consejos, opiniones y demás
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Personalmente tengo curiosidad y ganas por un Ticwatch Pro 5, como decía más arriba, lo tiene todo salvo la falta de carga inalámbrica y que no incluya en el momento de su lanzamiento el asistente de Google. Parece que Mobvoi ha prometido implementarlo en próximas actualizaciones. Por lo demás, me parece que tienen todo lo que le pido a un reloj inteligente y con una batería que no tiene rival. El diseño también me gusta, aunque ya se sabe que para gustos colores... Ah, y lo de la doble pantalla es una gozada y no entiendo cómo no lo han implementado otros fabricantes para mejorar la gestión de la batería. Tengo un Samsung Galaxy Watch 4 Classic de la primera generación con Wear OS y en líneas generales estoy contento con él: actualiza con bastante frecuencia a pesar de llevar casi dos años en el mercado, tiene una buena pantalla, está bien construido y es el modelo que incluye el tan ansiado bisel giratorio que personalmente no valoro lo más mínimo y apenas uso. Pero no consigo más de un día y medio de autonomía con el Always On Display activado de forma permanentemente y tengo ganas de llevar un reloj que no me obligue a cargarlo cada día. Me he planteado en más de una ocasión, adquirir un Galaxy Watch5 Pro que monta una generosa batería y una construcción de primera, pero lo cierto es que no veo demasiadas diferencias con respecto al modelo que ya tengo y me apetece cambiar de marca, la verdad. El mayor problema que le veo a Mobvoi son las actualizaciones. Por lo que he leído en la Red y en este mismo foro el soporte de actualizaciones hasta la fecha ha sido un desastre. Parece ser que era cosa de Google que no les facilitaba la última versión de Wear OS. En resumen, si consiguen mejorar el tema de las actualizaciones, iría a por Ticwatch, en caso contrario Samsung no defrauda aunque no monte los mejores procesadores del mercado como sí hace Mobvoi actualmente. Por cierto, los nuevos Samsung Galaxy Watch 6 están al caer, en un par de meses deberían presentarlos. También Xiaomi va a lanzar un nuevo modelo compatible con Wear OS. Suerte con la elección. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni por asomo compraría un pro 3 ni un ultra. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 por twp5.
Doble pantalla inigualable. Ahora mismo han empujado la actualización de seguridad de mayo. A ver si siguen así... Y se puede instalar Alexa y/o Google assistant go. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»