Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/23, 09:30:26
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,373
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Análisis del Lytmi Fantasy 3 TV Backlight Kit

Análisis del Lytmi Fantasy 3 TV Backlight Kit



Creo que lo primero que deberíamos hacer es conocer el producto que vamos a analizar. Se trata del "Fantasy 3 TV Backlight Kit" del fabricante Lytmi. Bien, seguramente os habréis quedado igual. Pero si os digo que es un ambilight que podemos colocar en nuestra tele de casa, seguro que la cosa cambia, ¿verdad?. Como sabéis, ambilight es un sistema registrado por el fabricante Philips, que proyecta detrás de la tele una extensión de los colores y luminosidad que se muestran en la imagen. Y la verdad, mola mucho, porque hace que la inmersión sea mucho mayor. Es el toque premium que le puede faltar a una gran tele. Si no estoy confundido Philips no monta este sistema en otras marcas de televisión, aunque sí vende un kit ambilight para cualquier tele. El problema es que vale unos 500 euros... casi más que una de las teles que ya vienen con ambilight, es algo que nunca llegaré a entender del todo. Así que como no podía ser de otra forma, vienen los chinos al rescate, ofreciendo cosas parecidas a precios más reducidos. Y aquí, aún sin haber empezado la review, es necesario aclarar los tipos de "ambilights" chinos que podemos encontrar en páginas como Amazon o Aliexpress. Primero está la tira que no se sincroniza con nada, o a lo sumo, con el sonido. Es una tira led que podemos dejar siempre con el mismo color o bien que vaya cambiando cuando le venga en gana. Bueno, esto no es un ambilight, logicamente, de ahí que cueste sólo unos pocos euros. La primera opción real es la típica cámara que debemos colocar en la parte superior de la tele y que enfoca toda la pantalla para así sincronizar lo que se ve con las luces. Pero aquí hay bastantes inconvenientes. Para empezar, debemos tener un aparato en la tele sobresaliendo bastante. Queda feo, o cuanto menos, raro. Segundo, hay un retraso notable entre la imagen y las luces. Puede ser de menos de un segundo nada más, pero se nota y es molesto. Y tercero, como lo que hace el aparato es captar lo que se ve en la tele, si hay brillos raros reflejados, funcionará mal. Total, una experiencia poco recomendable. ¿Y cuál es la otra alternativa? pues esta que vamos a ver hoy. En lugar de tener un pegote enfocando nuestra tele, tenemos simplemente un aparato similar a un hub HDMI, donde conectaremos nuestros dispositivos y permitirá una sincronización perfecta en todos los sentidos. La contrapartida es que no es barato, pero sí lo es si lo comparamos con el kit de Philips.

Vamos a verlo.



Empezaremos por el unboxing. Esta es la caja que recibimos.



Señalar que, como es evidente, dependiendo del tamaño de vuestra tele debéis elegir una versión u otra. Simplemente cambiará el tamaño de la tira LED. En este caso, es válida para una tele de 75'' hasta 80''.



En la parte trasera podremos echar un vistazo rápido al contenido, así como a sus especificaciones más destacadas.



Vamos a abrir la caja. Todo viene bien embalado, como era de esperar.



Y aquí tenemos todo el contenido, revisémoslo.



Esto son unas pegatinas, luego veremos para qué sirven.



Tenemos un manual de instrucciones quizá demasiado básico. En inglés.



Se incluye un cable HDMI de un metro aprox.



El cable de electricidad del aparato.



Por supuesto, la tira LED, compatible con el tamaño de TV elegido.





... que por cierto, se conecta con un simple puerto USB Tipo C.



Y este es el aparato principal, el cerebro de la bestia. Tiene nombre, el fabricante lo llama Neo HDMI 2.1 Sync Box, y será el encargado de sincronizar imagen y luces.



Tenemos bastantes botones en la parte frontal, aunque a decir verdad no serán tan relevantes si utilizamos la app, ya que desde ella podremos controlarlo todo. En todo caso, lo más destacado aquí es el botón de encendido (el grande que está a la izquierda) y el de wifi. También podremos ver cuál de los puertos HDMI está funcionando. Pero como os digo, diría que lo ideal es tener este aparato detrás de la tele, fuera de la vista, porque no vamos a necesitar interactuar con él.



En uno de los laterales tenemos dos puertos USB. El primero es USB tipo C y es donde conectaremos la tira LED. El otro es microUSB y la verdad, no le veo mucha utilidad.



Por la parte trasera vemos hasta 5 puertos HDMI. Los primeros 4 servirán para conectar nuestros aparatos (consolas, fireTV, Chromecast, etc) y el quinto es el puerto que va a la tele. Por último vemos el orificio para la alimentación.



Por debajo, los habituales topes de goma.



Realmente es un aparato elegante, al menos cuando no tenemos un montón de cables conectados por detrás.



Respecto al tamaño, son apenas 15 cm de largo...



... por 8 de ancho.



Tiene el tamaño de una mano.



Quizá no haya quedado claro, así que es importante matizar algo. Este aparato hace de concentrador de la señal HDMI y de ese modo sincroniza las luces. Eso quiere decir que sólo funcionará si conectamos algún aparato a él. Es decir, si lo que vamos a hacer es ver Netflix directamente en el SmartTV de la tele, no va a funcionar, porque la señal no pasará en ningún momento por el aparatillo. Esto podría ser un problema para alguien, pero realmente no lo veo grave, ya que dudo que alguien prefiera el sistema SmartTV de una tele antes de un buen FireTV, AppleTV o similar, mucho más completos y rápidos, generalmente. Por supuesto, si conectáis una consola funcionará a la perfección. Y aquí también hay algo interesante que comentar y es que, el fabricante afirma que este aparato es "the world’s first HDMI 2.1 sync box which supports 8K 60Hz, 4K 120Hz.", que traducido a la bella lengua española quiere decir que es la primera caja de sincronización con HDMI 2.1 que permite resoluciones 8K a 60Hz y 4K a 120Hz. Esto quiere decir que podremos disfrutar a tope consolas como la PlayStation 5 o la Xbox Series S. Y aquí este kit le pega un zarpazo importante al producto de Philips, que sólo permite 120Hz a 1440p (y 60Hz a 4K). En mi caso, que tengo una Xbox Series X, así que ya sólo por esto debería descartar el kit de Philips.

Pero bueno, vamos al lío, toca instalarlo todo. Y este punto puede ser realmente sencillo o una pequeña tragedia. El problema es que el manual no es del todo claro en este sentido. Te dice que empieces pegando la tira desde abajo, pero al menos en el texto no te dice el sentido. Tampoco te aclara qué lado de la tira debes pegar primero. Hubiera agradecido un poco más de información. Pero bueno, al final se consigue. Además, como va pegado, a las muy malas lo despegas y lo vuelves a pegar.



Esta es la tele, una Samsung de 75''.



Su parte trasera.



Y por aquí ya empezamos a pegar la tira. Y sí, inicialmente lo hice mal, torpe que es uno. Pero como digo, nada que no se pueda solucionar "repegando" la tira. Mi consejo es que no la peguéis muy fuerte hasta que tengáis claro que todo funciona correctamente.



Como comenté al comienzo de la review, estas tiras se venden según el tamaño de la tele. En mi caso, la tele es de 75 pulgadas y la tira compatible es de 75 hasta 80. Por tanto, en las esquinas es probable que nos encontremos con esto.





Pero que nadie se asuste, es lo normal. En las esquinas tenemos un segmento de cable sin LEDs que tendremos que recoger con las pegatinas que vimos al comienzo. Aquí no hay forma de hacerlo de otra manera. Bueno, sí, podrían comercializar tiras para teles de 65, 70, 75, 80, 85''... en todo caso, no hay ningún problema con esto.

Seguimos.

Una vez tenemos la tira pegada, conectamos la caja y simplemente enchufamos a ella lo que vamos a utilizar como reproductor, en mi caso un FireTV de Amazon. De primeras, y sin hacer nada, ya empezó a funcionar correctamente. Qué chulada.



Aquí podemos ver la tira iluminada.





Con el lazo de una de las esquinas.



La tira cuenta con 72 LEDs por metro, una cifra bastante elevada. Y además cubre los cuatro lados de la tele, así que la inmersión es completa.



Llegados a este punto, toca instalarse la app compatible para manejar todo desde nuestro smartphone. La app se llama Lytmi y simplemente funciona tal y como cabía esperar. Nos registramos, buscamos la tira y listo, a funcionar.



Lo más relevante que podemos hacer aquí es cambiar el brillo y el nivel de difuminado de la tira. Luego vamos a hablar de esto. También podremos elegir el puerto HDMI que queremos activar. Esto quiere decir que, si tenemos dos aparatos conectados, tendremos que utilizar la app y elegir el puerto HDMI que deseemos. Eso o levantarse y darle al botón de la caja. Desde la app funciona bien y rápido así que no le veo mucho inconveniente a esto.



Además tenemos tres modos de funcionamiento: video, recreation y game. Según el modo elegido, las luces funcionarán de una forma u otra, aunque en mi opinión no hay tanta diferencia. Se supone que el modo "recreation" muestra un efecto algo más exagerado mientras que "video" es más sutil. El modo game es el de los juegos, ahí no hay duda.

Podremos también poner un color fijo o algún juego de colores concreto (por ejemplo, efecto fuego). Pero no le veo mucho sentido comprar un sistema como este para hacer algo así (para eso nos bastaría con unas tiras de 20 euros).



La app nos permite también configurar los asistentes de voz (Alexa y Google), aunque es algo que aún no he hecho. El asistente nos permitirá apagar o encender las luces por voz, basicamente, y creo que también el brillo.

Como podéis ver, una vez instalado, todo es bastante sencillo, rápido y cómodo. Y reconozco que tenía mis dudas, porque mi tele es Samsung, la cual enciendo y apago automaticamente con un FireTV, que a su vez enciende una barra de sonido de la marca LG. Antes de poner el kit, simplemente encendía el FireTV y todo lo demás se encendía a la vez (tele y barra). Y para apagar igual. De hecho, lo hacía con la voz utilizando Alexa. Y como digo, pensaba que este kit de luces iba a fastidiar todo este encendido simultáneo. Y sorprendentemente no ha sido así, sigue funcionando perfectamente, tanto el encendido completo como el apagado. Ahora, al encender el FireTV (con el mando o con la voz), se enciende la tele, la barra y las luces. Y al apagar, se apaga todo. Mirad.



Bueno, ¿y qué tal funciona esto? pues ciertamente, muy muy bien. La sincronización es perfecta, instantánea, algo que creo es fundamental.



En youtube hay muchos videos que permiten comprobar la sincronización de estos sistemas ambilight, así que simplemente pasé un par de ellos, fijaos. Primero un test muy básico pero a la vez bastante relevante para comprobar que todo va bien.



¡Todo correcto! vamos con cosas un poco más exigentes y llamativas



¿Y una peli? bueno, quizá este sea el contenido que más se disfruta, sobre todo si es una película de acción. Eso sí, sucede algo incómodo e inevitable. Si la película muestra las dos odiosas franjas negras arriba y abajo, el efecto se pierde un poco por esas zonas, porque aunque el ambilight haga bien el trabajo, existirá ese corte entre la imagen de la tele y las luces. Como digo, inevitable salvo que cambies la relación de aspecto de tu tele, algo que solucionaría este asunto pero afectaría a la calidad de la imagen. En realidad, cuando sucede esto y el ambilight está encendido, las franjas negras se hacen aún más visibles, al menos en ambientes de poca luz.



¿Y qué tal se ve el deporte? pues bien, bastante sutil.



Hay algo que me gusta especialmente y es que, cuando una zona está oscura, el LED no emite luz. Y es que no hay nada peor que una luz clara de fondo cuando la pantalla muestra una escena apagada. Es perfecto.



Y llegados a este punto es el momento de hablar de si esto es o no para todo el mundo. Y me explico. A mi me encantan los LEDs y las luces por todos lados. Y en este caso, no sólo no me molestan sino que en efecto, consiguen que la inmersión sea mucho mayor en todo lo que estoy viendo. Y a la vez, me resulta un efecto bastante sutil, es decir, ya no me fijo que está ahí, simplemente está y hace su trabajo. Y me doy cuenta de esto perfectamente cuando apago las luces, es como si me faltara algo. Como digo, simplemente están ahí, funcionan perfectamente y es ya una extensión de mi tele. ¿Podría volver a utilizar la tele sin las luces? desde luego, pero creo lo echaría de menos. Dicho esto, puede que haya gente que simplemente no le gusten tanto las luces alrededor de la tele. Y es comprensible, porque en algún momento pueden llegar a distraer si no has conseguido lo que he comentado antes: no fijarte en ellas como luces sino como en una extensión de la imagen de la tele. No sé si véis por donde voy... De hecho, con algún contenido muy cambiante (escenas muy rápidas de diferentes colores y brillos), el efecto de las luces es muy llamativo, tanto, que como digo, puede distraer a alguna persona, mirad.



Como digo, a mi me gusta, incluso este efecto tan rápido y "flasheante", sobre todo con videojuegos o películas de acción. Pero, y siento ser pesado, quizá esto no guste a todo el mundo. En todo caso, imagino que si quieres comprar un ambilight, es porque sabes que te va a gustar. Eso sí, después de varios días haciendo pruebas, en mi caso he bajado un poco tanto el brillo como la difusión de los colores (las dos opciones que permite la app), porque sobre todo de noche me resultaba un poco excesivo. De hecho el propio fabricante recomienda hacerlo y utilizar un valor medio del 75%, que creo es lo adecuado. Pero logicamente esto será a gusto del consumidor.

Respecto al consumo, el fabricante marca 47W, imagino que con el brillo al máximo. Le he conectado un enchufe inteligente y, con un brillo del 75%, no me ha pasado en ningún momento de 20W.



50W no es mucho, pero 20W es aún mejor. En standby el consumo es insignificante.

Bueno, ¿y esto cuánto cuesta? pues todo el kit cuesta desde los 216 euros hasta los 275, dependiendo del tamaño de la tele. ¿Es mucho? es un aparato caro, no cabe duda. Con todo, sigue costando la mitad que el producto oficial de Philips. Además, estoy seguro que se puede encontrar en promoción en alguna ocasión. Lo que tengo claro es que, entre comprar uno con camarita que cueste 120 euros o este de tanta calidad de 220 euros, me quedo con este sin dudarlo. Quiero decir que puestos a gastar un dinero, mejor invertirlo en uno que sea realmente bueno.

Me gustaría decir alguna cosa negativa de este kit, más allá del precio, pero se me hace complicado. Quizá estaría bien que se incluyera un mando a distancia físico para cambiar de puerto HDMI sin necesidad de hacerlo desde la app. No creo que subiera practicamente nada el precio final. Y que la app estuviera un poco más trabajada (y en español). Pero quitando esto, todo lo demás funciona realmente bien. Intentaré hacer alguna prueba adicional y publicaré algún comentario más con el paso de los días, sólo llevo un par de semanas con él.

Os dejo la ficha oficial con toda la info

https://bit.ly/3q9WVmM

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/23, 09:49:20
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 16,908
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
Que te gustan estas pijadas
Y a @PALMATRON se que le encantan también


Yo tengo puesto una tira de las normales, no conocía el aparatito, y la verdad que aparte de selector de HDMI que lo veo bien, el efecto de poner el color con respecto a la imagen mola mucho, cual ambilight de philips original.
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/05/23, 11:10:38
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,908
Tu operador: Movistar

Muy chulo. Funciona muy bien. Lo único eso, que tienes que conectar un dispositivo por HDMI.
Si no tienes FireTV, Chromecast o similar y solo tiras de las apps de la tele, Govee tiene el mismo sistema, pero conectado a una cámara que tienes que poner apuntando a la TV. No funciona tan tan bien, pero también está muy conseguido y da el pego.
Yo tengo una tira de estas y ya no puedo vivir sin ella.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/05/23, 17:26:59
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
Como los de philips vean el menu de la app de lytmi con la palabra ''ambilight'', le meten un puro.
El problema que le veo a esas tiras de led es que todo lo que no pase por la box hdmi no se beneficia del ambilight.
Probe en su dia uno con la camara y no tenia ese lag de 1 segundo que mencionas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/05/23, 18:42:23
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,373
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
Muy chulo. Funciona muy bien. Lo único eso, que tienes que conectar un dispositivo por HDMI.
Si no tienes FireTV, Chromecast o similar y solo tiras de las apps de la tele, Govee tiene el mismo sistema, pero conectado a una cámara que tienes que poner apuntando a la TV. No funciona tan tan bien, pero también está muy conseguido y da el pego.
Yo tengo una tira de estas y ya no puedo vivir sin ella.
la verdad, mola un montón!

 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Como los de philips vean el menu de la app de lytmi con la palabra ''ambilight'', le meten un puro.
El problema que le veo a esas tiras de led es que todo lo que no pase por la box hdmi no se beneficia del ambilight.
Probe en su dia uno con la camara y no tenia ese lag de 1 segundo que mencionas.
No, lo de ambilight se lo he puesto yo (tienes que elegir un nombre al dar de alta la tira)

Respecto a lo que comentas de la cámara, siempre que he visto y leído cosas sobre ese sistema, han comentado que tiene un ligero lag. No sé si será un segundo, o medio, pero en este tipo de cosas, cualquier retraso creo que se carga toda la gracia.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/05/23, 18:50:11
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,373
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Aquí se analiza el producto de Govee. En el min 14:50 se comenta lo del lag. Imagino que habrá gente a quien no le moleste, pero el pequeño lag parece que existe en algunas circunstancias.


__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/05/23, 18:56:14
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,373
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Aquí otro youtuber habla de los problemas del sistema con cámaras, a partir del min 12:50



No me parece una alternativa fiable la verdad.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/05/23, 21:34:11
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,908
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Aquí otro youtuber habla de los problemas del sistema con cámaras, a partir del min 12:50



No me parece una alternativa fiable la verdad.
Yo tengo el Govee DreamView ese y ya te digo que funciona muy bien; no tanto como el tuyo o el ambilight de verdad, pero da el pego y no noto ningún lag molesto. Tuve una versión anterior que era un poco peor y costaba más calibrar la cámara para que pillase bien los colores, pero con este ya te digo, me funciona bastante bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CapitanSevilla su comentario:
  #9  
Viejo 30/05/23, 22:37:51
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,588
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por dioxido Ver Mensaje
Que te gustan estas pijadas
Y a @PALMATRON se que le encantan también
Como lo sabes....ein?.

 Cita: Originalmente Escrito por dioxido Ver Mensaje
Yo tengo puesto una tira de las normales, no conocía el aparatito, y la verdad que aparte de selector de HDMI que lo veo bien, el efecto de poner el color con respecto a la imagen mola mucho, cual ambilight de philips original.
Tuve oportunidad de comprarme la TV que quisiera, y me gustaban las cosas de una marca, y las cosas de otra marca, pero fue ver Ambilight en una Phillips, y esa sensación de "guauuuuuuuuuuuuuuu"...como se ve!!!.

Y encima totalmente configurable. Para que siga el video o la música, por ejemplo, pudiendo escoger tonalidades, etc.

Pero tras ver esta review reconozco que está muy lograda esta tira. Mola.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
  #10  
Viejo 30/05/23, 23:08:17
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
la verdad, mola un montón!



No, lo de ambilight se lo he puesto yo (tienes que elegir un nombre al dar de alta la tira)

Respecto a lo que comentas de la cámara, siempre que he visto y leído cosas sobre ese sistema, han comentado que tiene un ligero lag. No sé si será un segundo, o medio, pero en este tipo de cosas, cualquier retraso creo que se carga toda la gracia.
Yo probe esa govee y el lag es mínimo.
Tengo un oled Philips y tiene una función llamada ambilight+hue que te premite ampliar la inmersión usando bombillas, tiras de led o cualquier otra luminaria compatibles con el bridge zigbee de philips.
Existe un pequeño lag pero da un efecto como de onda y se "extienden" ampliando el efecto.
Yo ya no puedo ver nada sin ambilight
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 31/05/23, 09:08:46
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 16,908
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Como lo sabes....ein?.


Tuve oportunidad de comprarme la TV que quisiera, y me gustaban las cosas de una marca, y las cosas de otra marca, pero fue ver Ambilight en una Phillips, y esa sensación de "guauuuuuuuuuuuuuuu"...como se ve!!!.

Y encima totalmente configurable. Para que siga el video o la música, por ejemplo, pudiendo escoger tonalidades, etc.

Pero tras ver esta review reconozco que está muy lograda esta tira. Mola.

Pues estoy hasta por pillarme una ...
Se lo comentaré a mi parienta a ver que dice
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 31/05/23, 19:59:46
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,588
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por dioxido Ver Mensaje
Pues estoy hasta por pillarme una ...
Se lo comentaré a mi parienta a ver que dice
Que la vea ella en persona (ya se que es difícil ir a un sitio, que te pongan la TV con una pared lisa detrás, todo a oscuras y dejar que "las lucecitas" te embauquen), y seguro que le gusta.

Suerte!!!.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 01/06/23, 10:52:19
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,373
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Que la vea ella en persona (ya se que es difícil ir a un sitio, que te pongan la TV con una pared lisa detrás, todo a oscuras y dejar que "las lucecitas" te embauquen), y seguro que le gusta.

Suerte!!!.

esto que dices es más importante de lo que parece... me refiero a lo de la pared, no a que lo vea la parienta

cuando tienes muebles, estanterías, cuadros... alredededor, el efecto de las luces no mola tanto, al menos bajo mi punto de vista. Estos elementos, al iluminarse con el ambilight, ganan protagonismo y pueden distraer más que otra cosa. Me refiero a ambientes oscuros.

Lo complicado es tener esa pared donde tienes la tele sin nada alrededor.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #14  
Viejo 01/06/23, 17:36:41
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 16,908
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
esto que dices es más importante de lo que parece... me refiero a lo de la pared, no a que lo vea la parienta

cuando tienes muebles, estanterías, cuadros... alredededor, el efecto de las luces no mola tanto, al menos bajo mi punto de vista. Estos elementos, al iluminarse con el ambilight, ganan protagonismo y pueden distraer más que otra cosa. Me refiero a ambientes oscuros.

Lo complicado es tener esa pared donde tienes la tele sin nada alrededor.

La tengo así, sin un solo cable, todo metido por la pared y una tira de led que solo cambia de color mediante una aplicación conectada al usb de la tele.


Nada que ver con el "aparatito" que has mostrado
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dioxido su comentario:
  #15  
Viejo 13/06/23, 09:34:47
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,373
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dioxido Ver Mensaje
La tengo así, sin un solo cable, todo metido por la pared y una tira de led que solo cambia de color mediante una aplicación conectada al usb de la tele.
Cómo has metido el cable por la pared? tenías ya algún cableado previo?
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/06/23, 09:44:54
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 16,908
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Cómo has metido el cable por la pared? tenías ya algún cableado previo?

Aproveché la obra de alisar paredes en casa (me quité del gotelé) y metí varias traqueas justo detrás del televisor, pasé cables de alimentación, hdmi, RJ45, etc, etc el router lo tengo colgado detrás del TV que no se ve nada de nada y un HDMI al ordenador y otro a una TV-Box que tengo también escondida detrás del TV, mueble de estos modernos bajitos, tele colgada sin nada que moleste y un par de estanterías alrededor sin que se vea nada de nada


La verdad que una gozada y ya sabes como son las mujeres con el tema cables, es ver uno y se ponen histéricas



La parienta super tranquila en ese aspecto
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/06/23, 09:56:29
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,373
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dioxido Ver Mensaje
Aproveché la obra de alisar paredes en casa (me quité del gotelé) y metí varias traqueas justo detrás del televisor, pasé cables de alimentación, hdmi, RJ45, etc, etc el router lo tengo colgado detrás del TV que no se ve nada de nada y un HDMI al ordenador y otro a una TV-Box que tengo también escondida detrás del TV, mueble de estos modernos bajitos, tele colgada sin nada que moleste y un par de estanterías alrededor sin que se vea nada de nada


La verdad que una gozada y ya sabes como son las mujeres con el tema cables, es ver uno y se ponen histéricas



La parienta super tranquila en ese aspecto

Pues qué bueno tío, una pared totalmente limpia es la caña
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 13/06/23, 09:59:06
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 16,908
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Pues qué bueno tío, una pared totalmente limpia es la caña

Ni que lo digas, la verdad que encantado
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 08/09/23, 09:58:08
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,373
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
4 meses más tarde el invento sigue funcionando como el primer día

La verdad, me costaría ver la tele ahora sin las lucecitas
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 18/10/23, 23:00:26
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,373
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
El aparato sigue funcionando bien casi todo el rato, pero en ocasiones me estoy encontrando con cosas como estas



No es habitual, pero en ocasiones pasa. No sé si es por la codificación del video, el algoritmo... pero el sistema se hace un lío tremendo
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Reviews



Hora actual: 20:17:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /