Xiaomi Mi Watch Xiaomi Mi Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/23, 20:16:38
Array

[xs_avatar]
alcaiden alcaiden no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: mi note 3
Tu operador: Movistar
pantalla

Hola a todos, hoy he intentado usar el reloj para ir en bici y no veo la utilidad, por ejemplo, como dejo la pantalla fija si se puede, y luego hay opción de cambiar la información que sale en pantalla cuando la enciendes. Gracias.
La verdad si has de usar esto encima de la bici y cada dos por tres se apaga que sentido tiene, no entiendo que dejando la función de pantalla encendida, que la encontré, se apague, tampoco puedes entrar a ver si se ha desconectado por que estas en un ejercicio y te has de salir para ver eso, no sé, me parece que es de locos la verdad, hasta ahora solo lo había usado como reloj, pero veo que que como reloj deportivo cero pataero o no lo se usar.

Última edición por alcaiden Día 04/06/23 a las 12:18:37.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/23, 23:57:02
Array

[xs_avatar]
WuEpE WuEpE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Claro, al no detectar la muñeca, se apagará para evitar consumir bateria.
No se si has pensado en ponerle algo en los sensores de atrás, para evitar que piense que no está puesto en la muñeca, como un esparradapo o algo...

Ya nos contarás, claro con la opción de no apagar pantalla, en ajustes, pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Xiaomi Mi Watch

Hora actual: 20:12:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /