|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Parace que han avanzado en la Custom 2.2
Bueno parece que por XDA la custom de la 2.2 a avanzado bastante segun he leido, han arregaldo el problema del sonido que era algo muy importante y el Market tambien. Esto es lo que dicen:
im going to sleep people almost 7am market fixed sdcard almost fixed, but i know the problem sound is really nice (nicer maybe.. ) fixed boot-time some video's youtube work and have amazing good sound (can someone test how it is now?) fixed the error with sdcard can be removed and then sys reboot working also on fmradio speed improvements |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver si es verdad, aunque hay algo que me parece raro:
working also on fmradio Trabajando en la radio FM????, que yo sepa el X10 no lleva el chip de la radio FM salvo que los gilis de SE no lo hayan activado. |
|
||||
|
||||
estaria bien tener radio en nuestros x10 eh?
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si tiene radio fm es ya para colgarlos de un palo en la Plaza Mayor.
Sent from my X10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues si estaría bueno que el X10 tuviese la radio oculta y por no se que extraña razon SE no lo ha dicho nunca, es que es pa matarlos si es asi.
Ojala tenga radio y podais disfrutar de ella |
|
||||
|
||||
tiggerbcn ya he visto que has preguntado en xda lo de la radio. Aún no te hemos perdido jajaja.
|
|
||||
|
||||
siempre he escuchado que el conjunto de nuestro procesador traia la radio fm integrada.. :S
|
|
||||
|
||||
Yo también había oido ese rumor, que teníamos la radio integrada y que no se por qué razón no se podía activar aún.... Si es así, es pa' matarlos.
|
|
||||
|
||||
Pues señores yo lo he leido esta mañana y tengo descargada la rom que puso anterior a los cambios que pone ahi arriba porque el pobre se fue a dormir, voy a terminar de poner bien mi rom oficial para hacer un backup y probar la que puso que tenia el sonido arreglado ya os contaré.
Respecto a la radio FM, yo también tenía entendido que junto al procesador snapdragon venia la radio, me resulto raro no verla pero bueno con el tunein salia del paso. Y nada mas que decir, FELIZ AÑO! |
|
||||
|
||||
Funciona el adobe flash player?
|
|
||||
|
||||
Alguna novedad, alguien lo ha probado ??????
|
|
||||
|
||||
Bueno os comento, el movil va FLUIDISIMO con la rom esta, luego el flash funciona perfectamente el navegador, suena el altavoz externo, pero, no consigo reproducir mis MP3s de mi tarjeta, pero al instalar winamp me suena la tipica cancioncita de winamp. He probado a reproducir unos videos grabados hace poco en HD con el movil pero funciona en blanco y negro y se keda pillao...
Market funciona bien. De todas maneras se supone que esta versión es la primera que saco con el sonido solo arreglado. Respecto a los MP3 de mi tarjeta creo que ha corrompido un poco los archivos :S ya seguire viendo que ha echo, de mientras me vuelvo a la rom de Eclair hasta una nueva versión. Lo increible de todo, es que lleven Z y J no se cuanto tiempo liado con esta rom llegue el chaval este, le dice Z que si quiere ayudar algo que intente arreglar el sonido en plan intentalo no lo vas a conseguir o eso me ha parecido a mi, y al rato lo tiene conseguido y ademas consiguiendo mas mejoras, es increible. Última edición por racebes Día 31/12/10 a las 17:17:54. Razón: Añadir datos |
|
||||
|
||||
De donde se puede descargar y como se instala?
|
||||
|
||||
De aqui, como una Rom normal
http://bit.ly/i0U86L |
|
||||
|
||||
Gracias tio. Descargando y a probar. Feliz año para todos.
|
|
||||
|
||||
Oye y la radio fm para qué la quereis tanto como locos si existen radios por internet? Acaso es q chupará menos batería?
|
|
|
||||
|
||||
Supongo que porque no todo el mundo tiene tarifa de datos/conexión wifi en cualquier lugar y si la tiene pues una cosa más jejeje. Ya luego decides si usar la de internet o la del teléfono.
|
![]() |
![]() |
||||||
|