|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy a53 5g, oferton!!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy a53 5g 128gb blanco * Precio: vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Alguna Marquita en pantalla y en bordes * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 7 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A cargo del comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 21/09/2022 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Precioso a53 5g, con factura oficial de Samsung, caja y accesorios, con su garantía. Tiene algunas marcas en pantalla y en bordes, por todo lo demás esta perfecto * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por juanjo_bcn Día 03/06/23 a las 08:52:21. |
|
|
||||
|
||||
MP!!
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
No me gusta hablar por aquí que para eso están los privados pero alguno no se entera. Por normas del foro o por educación se contestan a los privados por orden de llegada. Si quedas en enviarme un video lo normal es mandarlo y si te hago una oferta lo normal es responderla, que por cierto era del precio al que lo has vendido, pudiendo haberlo vendido unos días antes. Pero bueno cada cual sabrá lo que hace somos mayorcitos ya.
|
|
||||
|
||||
No me gusta hablar por aquí que para eso están los privados pero alguno no se entera. Por normas del foro o por educación se contestan a los privados por orden de llegada. Si quedas en enviarme un video lo normal es mandarlo y si te hago una oferta lo normal es responderla, que por cierto era del precio al que lo has vendido, pudiendo haberlo vendido unos días antes. Pero bueno cada cual sabrá lo que hace somos mayorcitos ya.
![]() Pongo el móvil a la venta , me escribes privados para fotos de la pantalla , las pongo y luego me pides fotos de los bordes etc.. lo que no voy ni puedo hacer es estar cumpliendo cada petición que a uno le apetezca porque la gente tenemos vida más allá del foro. Llega un comprador que viendo las fotos decide comprarlo y se lo vendo , fin del tema . Y no manches más hilos , que a ti no te gustaría que te lo hicieran no? |
|
||||
|
||||
Mira, ya que sacas el tema por aquí te contesto.
Pongo el móvil a la venta , me escribes privados para fotos de la pantalla , las pongo y luego me pides fotos de los bordes etc.. lo que no voy ni puedo hacer es estar cumpliendo cada petición que a uno le apetezca porque la gente tenemos vida más allá del foro. Llega un comprador que viendo las fotos decide comprarlo y se lo vendo , fin del tema . Y no manches más hilos , que a ti no te gustaría que te lo hicieran no? ![]() |
|
||||
|
||||
Pues será el patio del colegio, pero yo te envíe una oferta superior al precio de venta y después te la reitere y ni siquiera te has dignado a responderme
Ni te pedí fotos ni nada, así que yo creo que tú puedes vender a quien quieras pero deberías responder por lo menos. Y si quieres me pasas también a ignorados |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|