|
||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz 2011
Pues en breve me marcharé para "meterme en harina" durante varias horas
![]() Hoy trataré de ser la mejor cocinera del mundo para que los mios tengan una rica cena de nochevieja. Solo deseo que cuando prueben la cena no me hagan preguntas tales como.... ¿ has rooteado los chuletones ?... ¿le metiste goldcard al relleno?... flashea un poquito el pudin para que esté mas rico!! ![]() Feliz salida 2010 y muy muy buena entrada al 2011, recordad.. comer mucho y beber poco, y cuando salgais para celebrar el año recordad que teneis unos padres que desean veros de vuelta en casa,disfrutad la noche pero con precaucion. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a MaTaHaRy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz 2011 a todos y que el nuevo año nos traiga Gingerbread para nuestras Wildfire!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno Matahary, jajaja, me gustaria ver como se rootea un chuleton
![]() Pues eso, FELIZ AÑO A TODOS
|
||||
|
||||
|
Muy Bueno MaTaHaRy...
Me has sacado una sonrisa FELIZ 2011 HTCmanieros ! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mathary , me lo has quitado , ahora mismo iba a abrir yo un hilo y veo este , jeje , a mi tambien me as echo reir tiene que estar bien rootear y flashear chuletones
, por lo menos si se rompen , no pierdes tanto dinero .Pues eso : FELIZ AÑO NUEVO |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos y si consigues rootear una chuleta, ya sabes te tocara hacer manual para explicarlo, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz 2011!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz 2011
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
FELIZ 2011 A T0D0S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y que consigáis rootear muchas chuletas y flashear las uvas (si alguien lo consigue que nos diga como)
|
||||
|
||||
|
FELIZ AÑO 2011!!!!
Pasad lo bien ,a la espera del root para Froyo de las nuestras Wilds............ ,cuanto antes! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||