|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El nuevo Vivo Y36 viene con versiones 4G y 5G a un precio desde 211 euros
El nuevo Vivo Y36 viene con versiones 4G y 5G a un precio desde 211 euros ![]() Vivo ha lanzado un nuevo smartphone, el Vivo Y36, sucesor directo del Vivo Y35. Lo más interesante es que se ofrece en dos versiones: 4G y 5G, aunque por ahora solo se ha lanzado oficialmente la versión 4G. El Vivo Y36 4G incorpora un Snapdragon 680, mientras que se espera que la versión 5G cuente con Dimensity 6200, siendo esta la única diferencia entre ambas. Ambos modelos cuentan con una pantalla LCD "Ultra O" de 6.64 pulgadas, con resolución de 1080×2388 y tasa de refresco de 90Hz. El sistema de cámara del Vivo Y36 incluye una cámara principal de 50MP y un sensor de profundidad de 2MP en la parte trasera, así como una cámara selfie de 16MP en un orificio centrado. La batería de 5000mAh puede cargarse a 44W. Otros aspectos a destacar son sus 8GB de RAM, 256GB de almacenamiento ampliable, calificación IP54 y Android 13 con Funtouch OS de Vivo. El Vivo Y36 4G se vende por unos 226 dólares (aproximadamente 211 euros) y está disponible en colores Meteor Black y Glitter Aqua. No se ha revelado el precio de la versión 5G. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Tengo este teléfono y tengo varias dudas. Hay algunas app que no me salta la notificación, cómo por ejemplo, la app de la agenda de la guarde de mi hija cuando la mandan desde el cole no me llega la notificación, al igual que la app del aparcamiento regulado. ¿Me podéis ayudar? Otra duda es que el teléfono está bloqueado y se enciende la pantalla cada cierto tiempo sin que haya llegado notificación. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||