|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¡Adiós HBO Max, hola Max! Conoce las novedades de este cambio
¡Adiós HBO Max, hola Max! Conoce las novedades de este cambio ![]() HBO Max, el popular servicio de streaming, pasa a ser simplemente Max en un movimiento que se empieza a notar primero en Estados Unidos, pero que anuncia cambios a nivel global. Esta transformación implica un incremento en los precios y modificación en las condiciones del servicio. Max es la fusión de los catálogos de HBO Max y Discovery+, ampliando la oferta a más de 1000 películas en 4K. Sin embargo, este acceso variará según el plan de suscripción: Max Ad-Lite ofrecerá dos reproducciones simultáneas a 1080p sin descargas por 9,99 dólares mensuales; Max sin anuncios, el mismo servicio pero con 30 descargas mensuales a 15,99 dólares mensuales; y Max Ultimate que permitirá cuatro retransmisiones simultáneas en 4K y 100 descargas por 19,99 dólares mensuales. En España, donde actualmente se paga 8,99 euros al mes por HBO Max, los precios de Max aún están por determinarse. Aunque no se requiere una nueva instalación para la aplicación, se espera que Max llegue a España en 2024, manteniéndose hasta entonces HBO Max sin cambios en el precio. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que hbo iba a desaparecer... Habra que valorar cuando llegue, porque a diferencia de netflix, hbomax si que la veo bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobra la segunda parte de la frase. En mi caso se quedará en: ¡Adiós HBO Max!
|
|
|
||||
|
||||
|
En España no llegará hasta el año que viene
|
|
||||
|
||||
|
En España a Netflix le ha ido mal. Si MAX copia la subida de precios, la inclusión de anuncios y la prohibición de compartir cuenta hará que bajen el número de suscriptores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que tengo HBO MAX con lo del 50% desde que salió con 2 amigos mas..... y casi no lo veo. En el momento que suba de precio bye bye HBO, como hice con Netflix.
SkyS ira por el mismo camino....al final veo mas futuro a Torrent y Telegram para mi caso en concreto. Así es la vida
|
||||
|
||||
|
Tengo netflix 4k y no recuerdo cuándo fue la última vez que la usé. Sin embargo HBO la uso a diario, así que cuenten conmigo para el ultimate. Así de claro.
|
||||
|
||||
|
The Wire, The Sopranos, The Night Off, Sharp Objects, The Outsider, Band of Brothers, Succession, Handmaid Tale, Euphoria, Chernobyl, True Detective, Game of Thrones, Barry, We Own this City, Tokyo Vice, Show me a Hero, The White Lotus, Mildred Pierce, Friends, Years and Years, Big Little Lies, Broadwalk Empire, Fargo, Big Bang Theory, The Pacific, The Last of Us, etc....
Osea, que HBO Max, Max, o Pepito de los palotes, como se quieran llamar, que también cuenten conmigo, y mi dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone me la incluye junto a Prime Video y HBO es la que menos veo, quitando the last of us o alguna peli de DC el resto Netflix o Disney
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que tengo HBO MAX con lo del 50% desde que salió con 2 amigos mas..... y casi no lo veo. En el momento que suba de precio bye bye HBO, como hice con Netflix.
SkyS ira por el mismo camino....al final veo mas futuro a Torrent y Telegram para mi caso en concreto. Así es la vida ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|