Xiaomi Redmi Note 10 Pro Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/23, 20:59:54
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torremolinos Malaga
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
asqueado con mi xiaomi redmi note 10 pro

os cuento hace casi 2 años compre este dispositivo en yoigo y todo muy bien asta que 6 meses después me llega la primera actualización en la cual empiezan los problemas fallos continuados con la sd con el volumen el brillo etc, total cansado hace 6 meses empieza mi periplo lo llevo al sat y nada me cambian la placa base y comprobé todos y si la cambiaron pero vuelven los problemas empieza a repetirse `problemas de sd y pruebo 7 sd diferentes de otros móviles formateo de varias formas y nada fallo, paso fotos y música al móvil y en 2 horas ya no están, empiezan lo fallos con el sensor de huellas, brillo de pantalla y volúmenes y sigue con bloqueos apagados inesperados, no carga todos lo peor que te puedas hacer a la idea y nada así vuelve al sat cada 5 días y otros 15 en el sat sin solución alguna.


total llevo meses con un microsoft lumia 640 y sin fallos 0 errores y ahora que???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/23, 22:49:38
Array

[xs_avatar]
makination makination no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
No es para nada normal lo que comentas. Si aún tienes el teléfono, yo miraría de abrirle bootloader y ponerle otra ROM, la que comentas que tienes de Yoigo puede ser el problema. Por probar....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro



Hora actual: 11:41:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /