|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola:
Estoy considerando la compra del 7a y me gustaría preguntar a los poseedores de este modelo (y supongo que los del Pixel 6a/7/7 pro también podrán responder) sobre cómo va el GPS del teléfono cuando se va andando. Creo haber leído que no tiene brújula, lo que, en otros teléfonos, me ha dado problemas con Google Maps al ir caminando. ¿Qué tal vuestra experiencia? ¿Google Maps es capaz de indicar la orientación del teléfono cuando nos desplazamos a muy baja velocidad? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola:
Estoy considerando la compra del 7a y me gustaría preguntar a los poseedores de este modelo (y supongo que los del Pixel 6a/7/7 pro también podrán responder) sobre cómo va el GPS del teléfono cuando se va andando. Creo haber leído que no tiene brújula, lo que, en otros teléfonos, me ha dado problemas con Google Maps al ir caminando. ¿Qué tal vuestra experiencia? ¿Google Maps es capaz de indicar la orientación del teléfono cuando nos desplazamos a muy baja velocidad? Gracias. ![]() Mi experiencia con el 7 pro está siendo muy positiva en este aspecto. He tenido antes otros pixel que no eran tan precisos en la ubicación y trazado del recorrido. Suelo salir mucho a caminar o con la bici y la verdad es que, de momento, perfecto.
|
||||
|
||||
Gracias.
Entonces espero que el 7a se comporte igual que el pro. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En cualquier caso, brújula tienen todos los pixel. Creo que cualquier móvil de gama "media" para arriba la tiene. Igual no lo tienen las gamas bajas.
Otro tema es cómo funcione en cada modelo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me va ok, lo poco que lo he probado
|
||||
|
||||
El caso es que en páginas como kimovil no indican que tenga brújula. En la web oficial esto es lo que pone (se adjunta captura):
|
|
||||
|
||||
El caso es que en páginas como kimovil no indican que tenga brújula. En la web oficial esto es lo que pone (se adjunta captura):
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Phasor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No te pongo captura porque entonces os digo dónde vivo.
|
||||
|
||||
Hola:
Estoy considerando la compra del 7a y me gustaría preguntar a los poseedores de este modelo (y supongo que los del Pixel 6a/7/7 pro también podrán responder) sobre cómo va el GPS del teléfono cuando se va andando. Creo haber leído que no tiene brújula, lo que, en otros teléfonos, me ha dado problemas con Google Maps al ir caminando. ¿Qué tal vuestra experiencia? ¿Google Maps es capaz de indicar la orientación del teléfono cuando nos desplazamos a muy baja velocidad? Gracias. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|