|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Activar la pantalla con un toque
Hola!!
Alguien sabe dónde se encuentra la opción para activar la pantalla del S23 ultra con sólo una pulsación? Justo al encender el móvil por primera vez si me realizaba esta acción pero al terminar de configurar el teléfono con mi cuenta y demás dejó de hacerlo. El doble toque para activar o bloquear la pantalla si me funciona pero para ciertos casos por ejemplo cuando quiero sólo ver la hora me parece más útil darle sólo una vez Última edición por sharkis Día 21/05/23 a las 20:00:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes/ pantalla de bloqueo/ always on display
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Alguien sabe dónde se encuentra la opción para activar la pantalla del S23 ultra con sólo una pulsación? Justo al encender el móvil por primera vez si me realizaba esta acción pero al terminar de configurar el teléfono con mi cuenta y demás dejó de hacerlo. El doble toque para activar o bloquear la pantalla si me funciona pero para ciertos casos por ejemplo cuando quiero sólo ver la hora me parece más útil darle sólo una vez ![]() Si es sólo para ver hora, notificaciones pendientes, etc, esto es, para acceder al Always On Display ahí sí que solo hace falta una única pulsación, tal y como te ha dicho el compañero, en la ubicación que te ha descrito más arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo!!! Muchas gracias a todos, ya lo tengo activado
Que disfrute de móvil, estoy gozandolo como niño chico |
![]() |
Estás aquí
|
||||||