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  #1  
Viejo 19/05/23, 14:02:17
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josito801 josito801 no está en línea
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Incidencia con Google Store

Bueno pues cuento mi experiencia por si le sirve a alguien:

- El viernes 12 por la mañana pido un Pixel 6A en el Store España.
- El viernes 12 por la tarde tengo el tracking de Seur y la fecha de entrega prevista para el martes 16.
- El miércoles 17 al no llegar el paquete contacto con el Store y abren incidencia.
- Hoy es viernes 19, el paquete sigue sin llegar y la respuesta es la misma "su caso está siendo gestionado por un especialista".
- Les propongo varias cosas:
1. Que cancelen el pedido y se ocupen de su paquete... No puede ser.
2. Que manden otro y me comprometo a devolver el que llegue después (y si no lo hago en tiempo y forma que me cobren los dos...). No puede ser.

Imagino que lo estará revisando un comité de expertos a lo Fernando Simón...

Conclusión: muy buenas palabras pero pocas soluciones. Algo similar me pasó con Amazon hace dos años o así y me lo resolvieron en 1 min. Al final va a resultar que solo voy a comprar allí... Decepcionado con Google, aunque a estas alturas es algo que no me quita el sueño.

Lo cuento por si le viene bien a alguien saber eso.

Saludos.

Actualizaciones de estado:

- Sábado 20: Sin noticias del paquete ni de Google.
- Domingo 21: Sin noticias.
- Lunes 22: Seguimos igual. Google no dice nada y no tengo más información de Seur.
... Recibido el 22 por la tarde: 10 días desde que lo pedí.
__________________

Última edición por josito801 Día 22/05/23 a las 17:42:38. Razón: Actualizo estado
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Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
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  #2  
Viejo 19/05/23, 14:22:58
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mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
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 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Bueno pues cuento mi experiencia por si le sirve a alguien:



- El viernes 12 por la mañana pido un Pixel 6A en el Store España.

- El viernes 12 por la tarde tengo el tracking de Seur y la fecha de entrega prevista para el martes 16.

- El miércoles 17 al no llegar el paquete contacto con el Store y abren incidencia.

- Hoy es viernes 19, el paquete sigue sin llegar y la respuesta es la misma "su caso está siendo gestionado por un especialista".

- Les propongo varias cosas:

1. Que cancelen el pedido y se ocupen de su paquete... No puede ser.

2. Que manden otro y me comprometo a devolver el que llegue después (y si no lo hago en tiempo y forma que me cobren los dos...). No puede ser.



Imagino que lo estará revisando un comité de expertos a lo Fernando Simón...



Conclusión: muy buenas palabras pero pocas soluciones. Algo similar me pasó con Amazon hace dos años o así y me lo resolvieron en 1 min. Al final va a resultar que solo voy a comprar allí... Decepcionado con Google, aunque a estas alturas es algo que no me quita el sueño.



Lo cuento por si le viene bien a alguien saber eso.



Saludos.
Por eso yo cuando es mejor o la misma opción, prefiero Amazon!
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Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/05/23, 15:53:29
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menper menper no está en línea
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No tienen ni idea y siempre contestan lo mismo de que un especialista está gestionando su caso.
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  #4  
Viejo 19/05/23, 17:16:53
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Perseidas Perseidas no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Bueno pues cuento mi experiencia por si le sirve a alguien:

- El viernes 12 por la mañana pido un Pixel 6A en el Store España.
- El viernes 12 por la tarde tengo el tracking de Seur y la fecha de entrega prevista para el martes 16.
- El miércoles 17 al no llegar el paquete contacto con el Store y abren incidencia.
- Hoy es viernes 19, el paquete sigue sin llegar y la respuesta es la misma "su caso está siendo gestionado por un especialista".
- Les propongo varias cosas:
1. Que cancelen el pedido y se ocupen de su paquete... No puede ser.
2. Que manden otro y me comprometo a devolver el que llegue después (y si no lo hago en tiempo y forma que me cobren los dos...). No puede ser.

Imagino que lo estará revisando un comité de expertos a lo Fernando Simón...

Conclusión: muy buenas palabras pero pocas soluciones. Algo similar me pasó con Amazon hace dos años o así y me lo resolvieron en 1 min. Al final va a resultar que solo voy a comprar allí... Decepcionado con Google, aunque a estas alturas es algo que no me quita el sueño.

Lo cuento por si le viene bien a alguien saber eso.

Saludos.
A un familiar le pasó algo similar. En tu caso presta especial atención a que aparezca en tu cuenta de la Google Store ya que si no figura (como le pasó a mi familiar que al final no quiso reclamar) no podrás tramitar la garantía y te tocará presentar documentación para demostrar que lo has comprado. Es extraño, pero que no te vaya a pasar a tí.
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  #5  
Viejo 19/05/23, 18:09:48
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josito801 josito801 no está en línea
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Es que no lo entiendo la verdad. Mira el seguimiento, llama a la empresa de reparto, soluciónalo en unos minutos que para eso eres Google leches! Jajaja!

Además de 3 móviles he comprado varios productos más del Store, se acabó, ni uno más, lo que compre de Google será a través de Amazon a partir de ahora.

Si, aparece el pedido en mi cuenta compi, gracias por el apunte.

Me encantan los emails, 4 párrafos, 3 son corta pega, y 1 para decirme lo del especialista en negrita
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  #6  
Viejo 19/05/23, 20:07:51
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Phasor Phasor no está en línea
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Creo que google tenía un chat de soporte. Supongo que ya has probado de todo...

Pero sí, amazon es amazon. Yo tuve un problema con una devolución que quise hacer a través del servicio de seur, y resulta que seur no venía por mi casa (o no sabían llegar o no se qué). Varios intentos, varios días... Amazon me llamó directamente a los pocos segundos de introducir mi teléfono en la página de soporte. Lo solucionaron modificando el tipo de devolución sobre la marcha. Fuí a un kiosko a llevar el paquete a través de celéritas y pista.
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  #7  
Viejo 20/05/23, 10:50:38
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josito801 josito801 no está en línea
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Si, he hablado con ellos por email, chat y llamada, el resultado es el mismo: no pueden hacer nada, el caso está en manos de un especialista... Y yo sin el dinero ni el móvil claro.
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  #8  
Viejo 20/05/23, 11:12:56
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 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Si, he hablado con ellos por email, chat y llamada, el resultado es el mismo: no pueden hacer nada, el caso está en manos de un especialista... Y yo sin el dinero ni el móvil claro.
Verás como al final aparece. El especialista ya ha salido a hacer el trabajo de campo correspondiente. En breve presentará informe.

Fuera bromas, lo que hacen es contactar con la mensajería y hacer con ellos la comprobación de escaneado del producto cuando se les entrega y ver dónde se perdió la pista. Si no aparece, te devolverán el dinero o anularan la retención.

Ya nos cuentas!
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  #9  
Viejo 20/05/23, 11:22:53
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 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Verás como al final aparece. El especialista ya ha salido a hacer el trabajo de campo correspondiente. En breve presentará informe.

Fuera bromas, lo que hacen es contactar con la mensajería y hacer con ellos la comprobación de escaneado del producto cuando se les entrega y ver dónde se perdió la pista. Si no aparece, te devolverán el dinero o anularan la retención.

Ya nos cuentas!
Jajaja! Sobre el tema del dinero estoy tranquilo, confío en que Google lo va a devolver sin pegas (estuvo retenido 3 días, ya está cobrado). El tema es la forma de proceder en la que el cliente paga los contratiempos ajenos a el, ya os digo que esto me pasó con Amazon hace tiempo y me dijeron "no se preocupe, le mandamos otro ahora mismo", tema solucionado sin necesidad de especialista, y sobre el paquete perdido no supe nada más, porque entiendo hasta que esté en mis manos no es responsabilidad mía, sino de quien lo manda.

Me están entrando ganas hasta de quedarme el móvil si es que llega alguna vez por la aventura que está viviendo... jajaja!
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  #10  
Viejo 20/05/23, 12:09:56
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 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Jajaja! Sobre el tema del dinero estoy tranquilo, confío en que Google lo va a devolver sin pegas (estuvo retenido 3 días, ya está cobrado). El tema es la forma de proceder en la que el cliente paga los contratiempos ajenos a el, ya os digo que esto me pasó con Amazon hace tiempo y me dijeron "no se preocupe, le mandamos otro ahora mismo", tema solucionado sin necesidad de especialista, y sobre el paquete perdido no supe nada más, porque entiendo hasta que esté en mis manos no es responsabilidad mía, sino de quien lo manda.

Me están entrando ganas hasta de quedarme el móvil si es que llega alguna vez por la aventura que está viviendo... jajaja!
Al menos tendrá historia!
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  #11  
Viejo 20/05/23, 12:16:14
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Has hablado con Seur???? ya que no debes de hacerlo porque no es tu obligacion pero con tal de tenerlo llamaria, la verdad es que el soporte de google funciona bien si das con alguien que sea competente sino es desesperante.

Un saludo.
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  #12  
Viejo 20/05/23, 13:04:12
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 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Has hablado con Seur???? ya que no debes de hacerlo porque no es tu obligacion pero con tal de tenerlo llamaria, la verdad es que el soporte de google funciona bien si das con alguien que sea competente sino es desesperante.

Un saludo.
Y seur cuando llamas, tampoco es que sean muy proactivos. Lo que no conste en el sistema, no existe.
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  #13  
Viejo 20/05/23, 13:08:20
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Phasor Phasor no está en línea
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Yo con seur con aquella incidencia con un producto de amazon, ni pude ponerme en contacto con un agente. Tienen el puñetero robot activado todo el tiempo... Por eso llamé directamente a amazon y me lo resolvieron.
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  #14  
Viejo 20/05/23, 13:14:30
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Ni eso, es imposible hablar con una persona en Seur, por mucho que he intentado hablas con una locución que re lleva a introducir el seguimiento y te dice "su paquete está en transito", no hay más. Por mi zona han cerrado todas las oficinas (la más cercana la tengo a 85km y lógicamente no voy a ir, tampoco existe un teléfono propio, solo el genérico), solo tienen centros logísticos, he ido, no me atienden. Lo máx. que he conseguido es pillar al repartidor de mi zona que me ha dado un número distinto, llamo y me dicen que es solo para empresas, y aún siendo empresa no me pueden dar información al ser el receptor. También he presentado una reclamación por email y me han dicho lo mismo, que soy el receptor y no pueden darme información (lógico porque el paquete no es responsabilidad mía sino de la empresa que lo manda).

Resumiendo, lo he intentado todo. Sabía que Seur se estaba poniendo mal pero no hasta este punto de hermetismo. Junto con Correos Express serán la empresas que nunca use para enviar.

En este incidente entiendo que el culpable es Seur, pero Google no ha estado a la altura. Ya iré actualizando el tema.

Gracias por vuestra comprensión compis
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  #15  
Viejo 20/05/23, 17:28:32
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Mucho animo compañero.

Un saludo.
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  #16  
Viejo 22/05/23, 09:17:39
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__Dava__ __Dava__ no está en línea
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Buenos días, me engancho al hilo ahora, espero que tengas suerte y lo soluciones bien.
Sin quitarle la culpa que corresponde a Google, Seur esta cada día peor, los últimos tres paquetes que he recibido de esta gente, me ha tocado ir a buscarlos a la base, que esta a casi 30km de mi despacho, porque los repartidores dicen que pasan y no hay nadie, o directamente lo llevan a central y si lo quieres...
Tengo que decir que tambien me ha pasado con Amazon, la unica diferencia es que con ellos terminas sacando algun mes extra en la suscripcion o algun cheque regalo por las molestias, pero los problemas de fondo estan con Seur.
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  #17  
Viejo 22/05/23, 09:59:43
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Phasor Phasor no está en línea
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Al menos con Amazon puedes ponerte en contacto telefónico con una persona... y te lo suelen resolver. Con SEUR no se puede contactar con un agente. Es imposible.

Y esto ha ido peor con la pandemia. Muchas empresas han implantado el robot telefónico y no hay quien gestione nada como Dios manda. Vamos para atrás...
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  #18  
Viejo 22/05/23, 10:52:24
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josito801 josito801 no está en línea
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Totalmente de acuerdo, es cosa de Seur, por aquí va fatal también, cuando algo viene por ahí tiemblo, al final siempre llega, pero cosas que deberían llegar en 24h tardan entre 7-12 días.

La diferencia entre Google y Amazon es que este último es capaz de ponerse en contacto con Seur y te lo solucionan o lo compensan de alguna forma.

Toca esperar, no hay otra, no espero nada de Google.
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  #19  
Viejo 22/05/23, 13:51:51
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ghinzu ghinzu no está en línea
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Eso es culpa de Seur... Yo compré el 7a hace ya 10 días y mañana por fin lo podré recoger... Un despropósito lo de que "no estoy en casa". Todo para q vaya a recogerlo donde ellos quieren.
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  #20  
Viejo 22/05/23, 17:34:26
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josito801 josito801 no está en línea
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Bueno pues recibido hace 1h y pico... Y acabo de recibir un sms de los de Google diciendo que los especialistas siguen trabajando para solucionar el problema. Jajaja! Buenísimo!

10 días, cuando la previsión era 2-3. Telita con Seur.
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