|
||||
|
||||
aplicacion mail para hotmail
Buenas,
me gustaria saber si hay alguna aplicacion de mail q sincronice automatiamente una cuenta hotmail sin tener q configurarla y te descargue toda la bandeja de entrada y te de opcion de borrar mails del servidor, en el Market solo veo accesos directos a la pagina de hotmail. Gracias |
|
|
||||
|
||||
No entiendo muy bien lo que quieres.....la DHD ya trae una aplicacion instalada paras las cuentas de correo que no son de GMAIL como puede ser la HOTMAIL....solo tienes que meter tu cuenta y contraseña y te la descarga automaticamente o manualmente segun le digas al programa.
En las opciones de la aplicacion CORREO para este tipo de cuentas tambien tienes la opcion de ELIMINAR DEL SERVIDOR asi lo que borres en el movil lo borraras directamente en el servidor. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, q torpe soy, no había visto la configuracion
|
|
Si quieres que los correos te lleguen de forma inmediata puedes configurarla como microsoft Exchange poniendo de servidor: m.hotmail.com .
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Pues yo lo pongo asi y no me acepta, me dice que no se puede conectar con el servidor para verificar la informacion de su cuenta
|
|
Has puesto como usuario la dirección de correo completa de hotmail y seguridad SSL?
|
|
||||
|
||||
Pues no, voy a probar. Nada que no puede ser. Algo pongo mal
Última edición por Arriate Día 31/12/10 a las 17:50:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por DiGWeeD Día 16/01/11 a las 12:53:38 |
|
||||
|
||||
Si entras en correo y vas a "menu/mas.../ajustes/enviar y recibir" ahi puedes ponerle el parametro q quieras segun dias y horas y ponerle un minimo de 5 min de actualizacion
|
|
||||
|
||||
Ya si me ha dejado pero si lo quieres push no te carga HTML, solo texto
![]() Última edición por DiGWeeD Día 16/01/11 a las 17:08:34 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«