Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/23, 14:47:09
Array

[xs_avatar]
josejayme josejayme no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Duda Pixel 7 o 7a

Hola, me he informado de las características de ambos móviles y creo que el pixel 7 es mejor supuestamente en:
- Cámaras (en matices)
- Carga por cable (por cierto en algunas páginas he leído que el 7 carga a 20W y en otras que a 30
- Carga inalámbrica (funciona bien?) Aquí en teoría la diferencia es de 20 a 7.5 a favor del 7
- Marcos mejor aprovechados
- Brillo de la pantalla, sobre todo en exteriores.

Por su parte el 6a es mejor en:
- Precio (para mí algo secundario siendo diferencia minima)
- Autonomía (muy ligeramente)
- Quizás se caliente menos
- Tamaño (se nota poco, pero se nota)

Por favor ayudadme porque estos días pillo uno de los dos, tengo el capricho de un pixel desde hace años.

Mi perfil, pues me gusta mucho la fotografía, y llevar el móvil siempre cerca. Ahora mismo tengo un OPPO find X3 neo que hace unas fotos bien y otras fatal y con la carga rápida de 65 se me ha degradado bastante la batería. Para mí lo ideal sería dejarlo cargando de manera inalámbrica en la mesita de noche.
Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/23, 15:09:18
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,231
Tu operador: Movistar

Pixel 7 por materiales de construcción, pantalla un pelín más aprovechada, mejor cámara ligerísimamente y poco más. Eso sí, siempre que la diferencia no sea mayor de unos 50€. Yo esperaría ofertas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/05/23, 15:27:43
Array

[xs_avatar]
erikhh92 erikhh92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josejayme Ver Mensaje
Hola, me he informado de las características de ambos móviles y creo que el pixel 7 es mejor supuestamente en:
- Cámaras (en matices)
- Carga por cable (por cierto en algunas páginas he leído que el 7 carga a 20W y en otras que a 30
- Carga inalámbrica (funciona bien?) Aquí en teoría la diferencia es de 20 a 7.5 a favor del 7
- Marcos mejor aprovechados
- Brillo de la pantalla, sobre todo en exteriores.

Por su parte el 6a es mejor en:
- Precio (para mí algo secundario siendo diferencia minima)
- Autonomía (muy ligeramente)
- Quizás se caliente menos
- Tamaño (se nota poco, pero se nota)

Por favor ayudadme porque estos días pillo uno de los dos, tengo el capricho de un pixel desde hace años.

Mi perfil, pues me gusta mucho la fotografía, y llevar el móvil siempre cerca. Ahora mismo tengo un OPPO find X3 neo que hace unas fotos bien y otras fatal y con la carga rápida de 65 se me ha degradado bastante la batería. Para mí lo ideal sería dejarlo cargando de manera inalámbrica en la mesita de noche.
Muchas gracias de antemano
En la pagina oficial tienes los datos, en el caso de la carga, máximo 20w en el Pixel 7, y con cargador inalambrico son 12w para cargadores estandar y 20w con el stand de Google
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/05/23, 15:43:19
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,231
Tu operador: Movistar

De todas formas es una pasta importante porque hay que añadir el coste de un cargador acorde con el móvil ya sea por cable o inalámbrico. Se pasan un poco. Si eres de los que no les importa cargarlo por la noche....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/05/23, 17:12:19
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por josejayme Ver Mensaje
Hola, me he informado de las características de ambos móviles y creo que el pixel 7 es mejor supuestamente en:
- Cámaras (en matices)
- Carga por cable (por cierto en algunas páginas he leído que el 7 carga a 20W y en otras que a 30
- Carga inalámbrica (funciona bien?) Aquí en teoría la diferencia es de 20 a 7.5 a favor del 7
- Marcos mejor aprovechados
- Brillo de la pantalla, sobre todo en exteriores.

Por su parte el 6a es mejor en:
- Precio (para mí algo secundario siendo diferencia minima)
- Autonomía (muy ligeramente)
- Quizás se caliente menos
- Tamaño (se nota poco, pero se nota)

Por favor ayudadme porque estos días pillo uno de los dos, tengo el capricho de un pixel desde hace años.

Mi perfil, pues me gusta mucho la fotografía, y llevar el móvil siempre cerca. Ahora mismo tengo un OPPO find X3 neo que hace unas fotos bien y otras fatal y con la carga rápida de 65 se me ha degradado bastante la batería. Para mí lo ideal sería dejarlo cargando de manera inalámbrica en la mesita de noche.
Muchas gracias de antemano
Hola compañero, yo también tengo un Oppo Find X3 Neo aunque a mí las fotos me las hace bien en general.

Prueba si puedes a desactivar el HDR y el IA a ver si te va mejor.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/05/23, 17:37:48
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
De todas formas es una pasta importante porque hay que añadir el coste de un cargador acorde con el móvil ya sea por cable o inalámbrico. Se pasan un poco. Si eres de los que no les importa cargarlo por la noche....
Y cada vez menos fabricantes están poniendo extras, para nuestra desgracia.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/05/23, 19:57:52
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6,026

Si el tamaño no te importa y el dinero no es problema entonces pixel 7.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/05/23, 22:00:00
Array

[xs_avatar]
josejayme josejayme no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Muchas gracias a todos.

Ya me he decidido por el 7. Creo que en verde. Eso si, me voy a esperar a que no pase de 550 euros o así en Amazón. Tampoco tengo prisa.
Una duda, que soy un poco torpe. Entoces, la carga por cable ya me ha quedado claro que a 20W. Pero ¿y la inalámbrica? ¿A 20 w con el cargador de google? Eso estaría bastante bién.

Respecto a las fotos del Oppo, pues depende. Los selfies me parecen horribles. El contraste de luces o lo gestiona fatal o yo no doy con la tecla.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/05/23, 22:11:49
Array

[xs_avatar]
erikhh92 erikhh92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josejayme Ver Mensaje
Muchas gracias a todos.

Ya me he decidido por el 7. Creo que en verde. Eso si, me voy a esperar a que no pase de 550 euros o así en Amazón. Tampoco tengo prisa.
Una duda, que soy un poco torpe. Entoces, la carga por cable ya me ha quedado claro que a 20W. Pero ¿y la inalámbrica? ¿A 20 w con el cargador de google? Eso estaría bastante bién.

Respecto a las fotos del Oppo, pues depende. Los selfies me parecen horribles. El contraste de luces o lo gestiona fatal o yo no doy con la tecla.
Ya te lo puse en el comentario, a 20w solamente con el pixel stand
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/05/23, 12:36:33
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josejayme Ver Mensaje
Hola, me he informado de las características de ambos móviles y creo que el pixel 7 es mejor supuestamente en:
- Cámaras (en matices)
- Carga por cable (por cierto en algunas páginas he leído que el 7 carga a 20W y en otras que a 30
- Carga inalámbrica (funciona bien?) Aquí en teoría la diferencia es de 20 a 7.5 a favor del 7
- Marcos mejor aprovechados
- Brillo de la pantalla, sobre todo en exteriores.

Por su parte el 6a es mejor en:
- Precio (para mí algo secundario siendo diferencia minima)
- Autonomía (muy ligeramente)
- Quizás se caliente menos
- Tamaño (se nota poco, pero se nota)

Por favor ayudadme porque estos días pillo uno de los dos, tengo el capricho de un pixel desde hace años.

Mi perfil, pues me gusta mucho la fotografía, y llevar el móvil siempre cerca. Ahora mismo tengo un OPPO find X3 neo que hace unas fotos bien y otras fatal y con la carga rápida de 65 se me ha degradado bastante la batería. Para mí lo ideal sería dejarlo cargando de manera inalámbrica en la mesita de noche.
Muchas gracias de antemano
Algo importante que casi ningún reviewer menciona. Gorilla glass 3 vs Gorilla glass Victus a favor del 7 es un punto clave si no usas protector de pantalla.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/05/23, 16:39:05
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6,026

 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Algo importante que casi ningún reviewer menciona. Gorilla glass 3 vs Gorilla glass Victus a favor del 7 es un punto clave si no usas protector de pantalla.
Siempre proteccion.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/05/23, 16:53:31
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,231
Tu operador: Movistar

Esta es una de esas cosas que comenté. Yo soy de los "raros" que nunca nunca lleva sus móviles con funda y una protección como esta para mí suma.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/05/23, 16:56:55
Array

[xs_avatar]
josejayme josejayme no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Yo siempre le pongo algo, la verdad. Y se me ralla, por lo que ese rayón lo hubiera tenido que absorber la pantalla
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/05/23, 17:51:23
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,231
Tu operador: Movistar

Hombre es que con Gorilla Glass Victus no creo que se ralle la verdad.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/05/23, 21:12:18
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
hoy he visto el 7 en tuimeilibre a 529€ x ese precio no hay dudas...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/05/23, 22:17:59
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,231
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por IvanVayo Ver Mensaje
hoy he visto el 7 en tuimeilibre a 529€ x ese precio no hay dudas...
Siempre he visto de soslayo esa tienda en internet. Es de fiar quiero entender verdad?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/05/23, 06:37:10
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6,026

Si, es de fiar yo compré allí un par de veces.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/05/23, 08:20:32
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: -
En mi opinión el pixel 7a no tiene sentido a menos que baje bastante de precio ya que actualmente tienen un precio parecido.

Son practicamente igual de grandes y pesan lo mismo, el 7 tiene mejores sensores de cámara (los 3 son más grandes) y más pantalla con bordes más aprovechados.

Y otra cosa que nadie comenta en casi ningún sitio. El 7 tiene mejor disipación de calor y pierde menos rendimiento en un uso constante porque sufre menos thermal throttling.

Muchos en las redes sociales parecen que han visto el santo grial en el Pixel 7a porque se creen porque el 7 vale 649€ en la web oficial renta más el 7a y no es así ni desde el lanzamiento. El 7a a 400€ seria un móvil muy recomendable.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/05/23, 09:25:26
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Algo importante que casi ningún reviewer menciona. Gorilla glass 3 vs Gorilla glass Victus a favor del 7 es un punto clave si no usas protector de pantalla.
Pues diria que este tema es mas publi que otra cosa, porque hoy dia se rallan las pantallas con solo mirarlas, da igual la proteccion que les pongan ( sin protector hablo )
En un analisis que vi hace tiempo del canal de Pro Android, hacia comparativa entre diferentes generaciones del gorilla glass, y ante golpes creo recordar que el 3 era mejor que el resto, no asi para arañazos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/05/23, 13:27:17
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por __Dava__ Ver Mensaje
Pues diria que este tema es mas publi que otra cosa, porque hoy dia se rallan las pantallas con solo mirarlas, da igual la proteccion que les pongan ( sin protector hablo )
En un analisis que vi hace tiempo del canal de Pro Android, hacia comparativa entre diferentes generaciones del gorilla glass, y ante golpes creo recordar que el 3 era mejor que el resto, no asi para arañazos.
Hasta el gorilla glass 3 las pantallas aguantaban los arañazos que daba gusto ¿No os acordáis de la época donde cada dos por tres salía alguien dándole con un cutter o un destornillador a la pantalla y no se arañaban?

Pues amigos eso ya no existe. Dicen que es en pro de la elasticidad del cristal para que aguante las caidas y eso es una completa mentira, los móviles se siguen quebrando con mirarlos y ahora además se arañan más fácilmente.

El mercado de los cristales templados es muy lucrativo y jugoso y en eso es donde las marcas ganan pasta de forma totalmente enmascarada, por eso nunca verás un cristal templado de la marca Gorilla Glass aunque ellos estén detrás de su fabricación así como la gente que cambia hasta 2 pantallas al mismo movil o renuevan por tenerla en mal estado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7



Hora actual: 22:26:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /