Realme GT2 Pro Realme GT2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/23, 12:06:12
Array

[xs_avatar]
salsama2 salsama2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

El teléfono se calienta mucho

Hola, primer día de uso y veo que se calienta una barbaridad ¿es normal?.
Había leído que se calentaba, pero es que es una pasada...
Lo he pillado con la oferta que ahora de 449€ porque por ese precio me ha parecido la mejor opción, pero estoy pensando seriamente en devolverlo.
Si alguien sabe si lo del calentamiento pasa por afinar algo en la configuración agradecería que me lo comentase.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/23, 12:31:02
Array

[xs_avatar]
Robert Magic Robert Magic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por salsama2 Ver Mensaje
Hola, primer día de uso y veo que se calienta una barbaridad ¿es normal?.
Había leído que se calentaba, pero es que es una pasada...
Lo he pillado con la oferta que ahora de 449€ porque por ese precio me ha parecido la mejor opción, pero estoy pensando seriamente en devolverlo.
Si alguien sabe si lo del calentamiento pasa por afinar algo en la configuración agradecería que me lo comentase.

Un saludo y gracias
Llevo 3 días con el. El primer día me pareció exactamente lo mismo. Y sin embargo los dos días después no he percibido que se caliente tanto.

Dale unos dias, igual que con la batería y otras cuestiones que tardan en estabilizarse.

Por otra parte tiene muy buenas opciones este móvil para evitar que trabaje en vano. Mírate en el hilo de batería como congelar apps y como optimizarlas para que no trabajen en segundo plano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/05/23, 18:39:54
Array

[xs_avatar]
capullao capullao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 636
Tu operador: Movistar

Ni gota de calentamiento por aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/05/23, 08:51:29
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,648
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
Aquí tampoco, bajo uso normal, de redes sociales y eso.


Importante no importar todas las app que se tenían en Google Play, pues seguro que instala apps incompatibles. (a mí me pasó con algunas de Huawei)
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/05/23, 23:36:56
Array

[xs_avatar]
andr01d3 andr01d3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Poco F5

 Cita: Originalmente Escrito por salsama2 Ver Mensaje
Hola, primer día de uso y veo que se calienta una barbaridad ¿es normal?.
Había leído que se calentaba, pero es que es una pasada...
Lo he pillado con la oferta que ahora de 449€ porque por ese precio me ha parecido la mejor opción, pero estoy pensando seriamente en devolverlo.
Si alguien sabe si lo del calentamiento pasa por afinar algo en la configuración agradecería que me lo comentase.

Un saludo y gracias
Pues me acojonas un poco porque yo me he pillado el de 12+256 por 549e y me llega el viernes ...

el tema del calentamiento es uno de los temas polémicos, no por este teléfono sino por el procesador, que es de sobra reconocido que con uso intensivo se calienta y chupa batería que da gusto... por eso sacaron el 8+ gen 1, que es una versión del 8 gen 1 solucionando los problemas de temperatura y mejorando el consumo .

aunque también te digo que todos los teléfonos se calientan con la puesta punto a raíz de actualizaciones que tengas acumuladas, carga de batería inicial ,y demás caña que le des recién salido de la caja.

lo normal sería que con uso diario normal (básicamente sin jugar ) no se caliente, al menos esa es mi esperanza, pero cuando lo reciba ya os contaré ...
__________________
Con Android desde la 2.1...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/05/23, 16:43:39
Array

[xs_avatar]
andr01d3 andr01d3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Poco F5

Amazon se ha puesto las pilas y me ha llegado el móvil antes de lo previsto.

Puedo confirmar que en mi caso el calentamiento durante la puesta en marcha ha sido el normal.

Lo he estado cargando durante la configuración y mientras se cargaba le hecho un par de actualizaciones (completas) del sistema.

Ha estado "templado" tanto por detrás como por la pantalla, más por la parte de abajo que por arriba. Y al terminar la carga se ha enfriado, a pesar de seguir aplicando actualizaciones. Osea que ha sido más por la carga que por otra cosa.

Eso sí, hay un dato importante en mi caso, no lo he cargado con el cargador de Realme (por no sacarlo de la caja). He usado el del Legion Phone Duel, que saca 45W por cada uno de los dos cables que lleva. Por lo que realmente lo he estado cargando a menos potencia de la hubiera sido con el cargador de Realme.
__________________
Con Android desde la 2.1...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/05/23, 19:49:26
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
Por si os sirve a mí se me calienta normal , y con normal digo igual que mi oneplus 8T. Sinceramente creo que se ha criticado en exceso lo del calentamiento, ve visto mil videos de YouTube y se calienta cuando le hacen las pruebas extremas al igual que otros teléfono potentes . Yo uso diario el calentamiento pues el normal . Y han creado el SD G1+ porque siempre lo han hecho , al igual que sacaron el 855+ por vender no por mejorar y si no que aquí alguien ponga que usando el teléfono normal y actualizado le ha quemado .

Última edición por PiterAgora Día 17/05/23 a las 21:40:50.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/05/23, 19:58:13
Array

[xs_avatar]
capullao capullao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 636
Tu operador: Movistar

¿Y las pruebas de calentamiento las hacen sin funda?
Supongo que sí.
Yo llevo puesto una de fibra de carbono.
No juego. Pero proyecto la aplicación de streaming a mi TV (fútbol o baloncesto) y no noto calentamiento.
Como el compañero, tuve un Oneplus 8T y se calentaba igual. Este menos, me parece a mí.
Miro lo que hay y volvería a comprármelo.
Lo del peso para este nivel, es increíble. Cualquier rival supera ampliamente los 200 gramos...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/05/23, 09:03:28
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por salsama2 Ver Mensaje
Hola, primer día de uso y veo que se calienta una barbaridad ¿es normal?.
Había leído que se calentaba, pero es que es una pasada...
Lo he pillado con la oferta que ahora de 449€ porque por ese precio me ha parecido la mejor opción, pero estoy pensando seriamente en devolverlo.
Si alguien sabe si lo del calentamiento pasa por afinar algo en la configuración agradecería que me lo comentase.

Un saludo y gracias



Yo no tengo ningún problema de calentamiento. Si se te calienta, no es normal, mira que te cambien tu unidad.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/07/23, 00:26:51
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
Con la última actualización parece que se calienta algo menos y eso que las temperaturas ambiente en pleno verano son altisimas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/07/23, 14:08:27
Array

[xs_avatar]
Rodriz91 Rodriz91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Algun lugar de España
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Ulefone future
Tu operador: Movistar
Buenas compañeros, yo si lo noto calentito. Con la app CPU monitor , me marca ahora unos 43°. No sé si hay alguna forma de optimizarlo para que no caliente tanto.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/07/23, 08:52:35
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,648
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
Yo creo que estamos todos igual... Me pongo a ver reels durante un largo rato y se nota templado. No le voy a dar importancia...pero me sigue dejando mosca.
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT2 Pro



Hora actual: 19:20:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /