|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con problemas en imágenes y vídeos.
Ya sé que empiezo muchos post diciendo lo mismo, pero lo repito una vez más. El SGS es una maravilla, pero tiene algunas cosas que hacen que te entren ganas de ahorcar a sus creadores.
Me cambié de la galería 3D original al Just pictures (Quick Pic también está bien) porque esta contaba las imágenes como le parecía (si había 20 imágenes en una carpeta determinada, la galería marcaba 57 o cosas por el estilo). Todo va mejor ahora en ese aspecto, pero sigo teniendo un problema con el que seguro os habéis encontrado vosotros también: grabas vídeos o tomas fotografías sin problemas, pero como te conectes al ordenador para mover esos archivos a las carpetas donde habitualmente te organizas las fotos, dejan de ser válidos para el móvil y dan mensajes de "formato no reconocido" o cosa similar. Te grabas un vídeo de lo que sea en el móvil, lo pasas a tu carpeta de vídeos, lo pruebas y se reproduce perfectamente, pero de repente y no se sabe a santo de qué, pasan 20 minutos y como por arte de magia deja de ser un formato de vídeo válido y ya no puedes reproducirlo más. Joder, yo quiero poder mover una fotografía y que se siga viendo, que el archivo no ha cambiado. También quiero meter un vídeo en el móvil y que si la primera vez funciona, no deje de funcionar al rato porque al señor Galaxy le salga de las pelotas. Si grabo un vídeo estoy temblando, porque aunque nada más pasarlo al móvil lo compruebe y funcione (con varios reproductores de vídeo), no tengo ninguna seguridad de que vaya a seguir funcionando a la mañana siguiente... Aclaro que cada vez que grabo archivos multimedia dejo actuar al media scanner sin tocar el móvil. También utilizo el Rescan Me. Supongo que a alguien más le pasará esto. ¿Sabéis por qué puede ser? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si para pasar fotos y videos de pc a galaxy y viceversa utilizas el kies, pero si es que si
te diría que lo dejes de usar por que según le da tiene tendencia a hacer justo lo que indicas Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muevo los archivos como hacemos en el ordenador, de carpeta DCIM/camera a la carpeta donde me distribuyo las fotografías y vídeos dentro de la SD. Otra cosa es que yo cambiase el formato de las imágenes, pero no es el caso. Simplemente las muevo y punto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces (acabo de hacerlo así con las últimas fotografías y vídeos que me estaban dando problemas) que el problema se soluciona moviendo los archivos desde el propio móvil, sin conectar al ordenador.
Pero vamos, que esto es algo que no debería de ocurrir. No podría jurarlo, pero yo creo que mi tarjeta SD funciona bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic_______________________ En otro orden de cosas, hoy he tenido 3 horitas de viaje en tren (AVE a Madrid y AVE de vuelta a Zaragoza por la tarde/noche) y me grabé ayer unos cuantos capítulos de South Park para pasar el rato durante el viaje. Es una gozada ver cómo el compañero de asiento en el tren se queda mirando embobado lo flipantemente bien que se ve la pantalla de nuestro SGS ![]() .Y en mi opinión, lo que deja más flipada a la gente cuando le enseñamos el pepino este es el dictar mensajes o textos a través del Google voice. La pantalla es genial, el Swype o el Slide IT fantásticos y todo lo que tú quieras. Pero con esto de hablar al móvil y que él te traduzca lo que tú has dicho a texto alucinan. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la pura verdad de todas formas se puede optimizar más el tema de la voz... Lo digo porque si tenéis un iphone hay una aplicación llamada dictation que si por ejemplo dices signo de interrogación no lo escribe tal cual si no que pone "?" Y así con todo lo demás incluso puntos suspensivos... Eso si que me enamora es la pega que le pongo a la voz en android...
|
||||||
|
||||||