|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda con apps siempre inactivas
Buenas, pues eso, llevais apps en siempre inactivo? Yo puse unas cuantas que no suelo usar a menudo y me di cuenta que no se actualizan mientras este en ese modo, lo que provocaria en algun momento que al abrir esa app tuvieras que actualizarla antes. Hay alguna forma que si se actualicen o las dejais en inactivas y ya esta. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Inactivas dejo las que no uso nunca tal y como google juegos, google videos, gmail (uso outlook), google podcast, algunas app de samsung que deja desactivar y poco mas.
Esas son las que no uso nunca asi que asi se quedan hasta nueva orden No le veo sentido desactivar y activar aplicaciones temporalmente a no ser que sea por problemas de espacio o falta de rendimiento. La forma de que se actualicen es dejarlas activas y punto
|
|
||||
|
||||
|
Inactivas dejo las que no uso nunca tal y como google juegos, google videos, gmail (uso outlook), google podcast, algunas app de samsung que deja desactivar y poco mas.
Esas son las que no uso nunca asi que asi se quedan hasta nueva orden No le veo sentido desactivar y activar aplicaciones temporalmente a no ser que sea por problemas de espacio o falta de rendimiento. La forma de que se actualicen es dejarlas activas y punto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejo siempre inactivas las 2 redes sociales de lo que ahora se llama Meta porque siempre han sido (y siguen siendo) apps muy intrusivas. Las actualizaciones me llegan como de costumbre, hasta si no las uso/abro durante cierto tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en inactivas no hay problema. El tema es que dejarlas en siempre inactivas, es como si deshabilitaras la app y ahi entonces no llegan actualizaciones ni nada. Entonces las he quitado de ahi y las he dejado en inactivas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||