|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
GTA 6 podría ser el videojuego más caro de la historia con presupuesto de más de 1000 millones de dólares
Noticia Flash GTA 6 podría ser el videojuego más caro de la historia con presupuesto de más de 1000 millones de dólaresRumores indican que el presupuesto de GTA 6 podría estar entre los mil millones y los dos mil millones de dólares, lo que lo convertiría en el videojuego más caro de la historia. Este gran presupuesto podría ser debido al largo tiempo de desarrollo del juego, que ha sido de más de 10 años. El presupuesto podría ser utilizado para desarrollar un mundo abierto masivo, una historia convincente, contratar actores de voz y músicos de alta calidad, y promocionar el juego. Sin embargo, hay riesgos asociados, como no cumplir con las expectativas, retrasos, lanzamiento con errores o ser demasiado caro para algunos jugadores. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero sacaron 5 GTA en 1 década. (1997-2007) = GTA I , II , III , Vice City y San Andreas. Sin contar los de consolas, que si no son más.
Luego sacaron 2 GTA en 1 década. (2007-2017) GTA IV el 2008 y GTA V el 2013 y ahí pararon. Desde el 2013 llevan sin sacar GTA y lo único que le meten son dlcs así que más les vale que merezca la pena la justificación de 10 años de sequía. Y joder, que ganas de que lo saquen!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como no,no vendrá traducido al español…como si lo viera.
|
|
||||
|
||||
|
Riesgos?
Se venderá como churros, generará durante 10 años que lo tendrán en venta 4 o 5 veces su presupuesto, una comunidad increíble de mods y role play, número uno en streams durante muuuucho tiempo…. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal será la máquina que lo corra sin problemas...
|
|
||||
|
||||
|
Primero sacaron 5 GTA en 1 década. (1997-2007) = GTA I , II , III , Vice City y San Andreas. Sin contar los de consolas, que si no son más.
Luego sacaron 2 GTA en 1 década. (2007-2017) GTA IV el 2008 y GTA V el 2013 y ahí pararon. Desde el 2013 llevan sin sacar GTA y lo único que le meten son dlcs así que más les vale que merezca la pena la justificación de 10 años de sequía. Y joder, que ganas de que lo saquen!!! ![]() Ya se que no son el mismo tipo de juegos, pero lo que quiero decir es que hay vida más allá del GTA en cuanto a juegos de mundo abierto, y os sorprenderían además. Para mi es que los GTA se han quedado hasta un poco desfasados y estancados. Fueron la ostia hace 20 años, pero a dia de hoy, si el GTA 6 es mas de lo mismo pero con mejores gráficos, entonces, no se yo... Comparo la saga GTA con el ya lengendario Witcher 3, y en comparación el GTA es tirando a juego casual y simplón. Los Assassins Creed más nuevos, también son juegazos, con unos excelentes gráficos, muy bien hechos y muy divertidos, aunque no lleves pistolas seamiautomáticas modernas. Recomiendo hacer precisamente éso, cambiar de chip y no pensar que sólo te lo puedes pasar bien si vas en coche y tu arma es una Uzi o una MP4. También puede molar mucho si vas en caballo y tu arma es una espada o un arco. Última edición por NixxxoN Día 13/05/23 a las 17:58:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que he intentado meterme en el GTA V no he durado ni 3 horas de juego... El ingles no es lo mio y es jo..damente difícil conducir a toda ostia mientras te disparan, esquivas coches etc etc etc y tienes que leer los subtítulos para enterarte de que va la trama
![]() Si el VI no viene doblado, me temo que tampoco lo voy a jugar. |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo saquen, que lo saquen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa... No digo que no sean grandes juegos pero... Habeis probado más juegos tipo sandbox de exploración modernos? Por ejemplo, los últimos Assassins Creed, o el Witcher 3...
Ya se que no son el mismo tipo de juegos, pero lo que quiero decir es que hay vida más allá del GTA en cuanto a juegos de mundo abierto, y os sorprenderían además. Para mi es que los GTA se han quedado hasta un poco desfasados y estancados. Fueron la ostia hace 20 años, pero a dia de hoy, si el GTA 6 es mas de lo mismo pero con mejores gráficos, entonces, no se yo... Comparo la saga GTA con el ya lengendario Witcher 3, y en comparación el GTA es tirando a juego casual y simplón. Los Assassins Creed más nuevos, también son juegazos, con unos excelentes gráficos, muy bien hechos y muy divertidos, aunque no lleves pistolas seamiautomáticas modernas. Recomiendo hacer precisamente éso, cambiar de chip y no pensar que sólo te lo puedes pasar bien si vas en coche y tu arma es una Uzi o una MP4. También puede molar mucho si vas en caballo y tu arma es una espada o un arco. ![]() Obviamente tengo todos los GTA, los Red Dead Redemption, casi todos los Assassin's Creed, todos los Far Cry, los Ghost Recon, los Fallout, los Forza Horizon, los American y Euro Truck, The Witcher, la saga Driver, los Watch Dogs... Pero es innegable que GTA es el culmen de los juegos de mundo abierto por la infinidad de posibilidades que te ofrecen. Aunque ahora mismo el mejor juego de mundo abierto (y me atrevería a decir en general) es el Red Dead Redemption 2, otra obra maestra de Rockstar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre amigo, los juegos de mundo abierto son mis favoritos. Desde los de conducción a los de aventuras a los de acción multiplataforma.
Obviamente tengo todos los GTA, los Red Dead Redemption, casi todos los Assassin's Creed, todos los Far Cry, los Ghost Recon, los Fallout, los Forza Horizon, los American y Euro Truck, The Witcher, la saga Driver, los Watch Dogs... Pero es innegable que GTA es el culmen de los juegos de mundo abierto por la infinidad de posibilidades que te ofrecen. Aunque ahora mismo el mejor juego de mundo abierto (y me atrevería a decir en general) es el Red Dead Redemption 2, otra obra maestra de Rockstar. ![]() ![]() Aunque discrepo de ésto ultimo que has dicho, para mi es el Witcher 3 con diferencia, pero bueno, son gustos. Y no nos olvidemos del Minecraft, obra maestra, el juego más vendido de la historia, un juego a parte de todo el resto que creó un género propio. |
|
|
||||
|
||||
|
Que gasten todo lo que quieran y más, pero que lo saquen ya que tengo el GTA 5 más quemado el culo de Apolonia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea un juegazo, pero noto un abuso del "mundo abierto", donde la mayoría del contenido es de relleno o irrelevante sólo para sumar horas de juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando sale?? se sabe fecha aprox?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que es seguro que también va a ser el mejor.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||