Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/23, 20:30:09
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Lanzamiento de la versión beta 8.0.5 de Nova Launcher: Más estable y sin errores

noticia htcmaniaNoticia Flash Lanzamiento de la versión beta 8.0.5 de Nova Launcher: Más estable y sin errores

Nova Launcher, uno de los lanzadores de Android más destacados, ha anunciado la versión beta 8.0.5, que mejora la estabilidad y corrige varios errores. Entre los problemas solucionados se incluye un fallo que ocurría en los dispositivos Android 8.1 Oreo al arrastrar y soltar, y otro que sucedía al aplicar ciertos temas de iconos. También se ha corregido la opción de ocultar el reloj de la barra de estado mientras se utiliza el lanzador, que necesita acceso root. La actualización se anunció en el servidor Discord de la comunidad Beta de Nova.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 13/05/23, 17:36:50
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
La verdad que una pena lo de Nova Launcher desde que lo compraron los chinos
Responder Con Cita
Viejo 14/05/23, 12:30:54
Array

[xs_avatar]
angeles65 angeles65 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: moto g one plus one
Tu operador: Vodafone
Me encanta pero hace mil que no lo uso no porque no quiera sino porque no me deja usar la opción de gestos en el móvil el desarrollador dice que la única solución es cambiar de móvil y no comprar xiaomi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 09:07:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /