Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/23, 23:17:28
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 71,354

noticia Elon Musk anuncia su renuncia como CEO de Twitter

Elon Musk anuncia su renuncia como CEO de Twitter



Elon Musk ha anunciado su renuncia como CEO de Twitter, la empresa adquirida recientemente por su compañía X Corp., por una suma de 44.000 millones de dólares. Aunque no se ha revelado el nombre del sucesor, Musk ha indicado que asumirá su nuevo rol en seis semanas. Musk continuará vinculado a Twitter como presidente ejecutivo y director de tecnología, supervisando productos, software y operaciones. Este movimiento se produce después de que Musk consultara a través de una encuesta si debería dejar de ser el CEO de Twitter, a lo que la mayoría respondió afirmativamente. Durante su gestión, la red social se ha enfrentado a desafíos significativos, incluyendo despidos masivos y cambios radicales que han perjudicado su imagen. Además, el valor de la plataforma ha disminuido a la mitad de lo que Musk pagó y la inversión publicitaria se ha reducido casi un 90%. Mientras tanto, el check azul de verificación de Twitter, una vez considerado un indicativo de prestigio, ha perdido su valor bajo el liderazgo de Musk.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 11/05/23, 23:26:20
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 44,215
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Una mala inversión
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/05/23, 23:35:55
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,842
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
No quiero se malo.....pero realmente me alegro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/05/23, 00:51:34
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 9,373
Tu operador: Simyo

El bueno, el CEO y el malo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario:
  #5  
Viejo 12/05/23, 06:33:03
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 19,678
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Si es que tiene muchas cosas en la cabeza, el curro, los niños, las mujeres, los trócolos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/05/23, 11:59:11
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 4,300
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
EL que no sea CEO no quiere decir que no mande..
Pondra a otra persona mas influyente y con mejor carisma pero sera una marioneta de él.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/05/23, 14:10:12
Array

[xs_avatar]
SimonaHalep SimonaHalep está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ducado de Algete
Mensajes: 1,601
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita:
Aunque no se ha revelado el nombre del sucesor, Musk ha indicado que asumirá su nuevo rol en seis semanas.
No sabemos el bombre pero, en estos tiempos de corrección política, lo que sí ha revelado que será una mujer.
__________________
Los que ponéis "haber" en lugar de "a ver" deberíais "hirviendo" si solucionáis ese problema...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/05/23, 14:57:33
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,700
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
sigue de presidente, tan solo la cara visible será otra persona. Así que no cantéis victoria
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/05/23, 21:46:39
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,856
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Este tipo de reorganizaciones en la cúpula directiva de las compañías no es algo fuera de lo común. Por ejemplo, cuando el fundador de Amazon, Jeff Bezos, decidió dedicar más tiempo a sus otros proyectos, nombró como CEO a Andy Jassy, pero él siguió ocupando el puesto de presidente ejecutivo, un movimiento similar al que vemos hoy en Twitter.

El magnate dueño de Tesla y otras compañías, Elon Musk, confirmó a través de sus redes que dejará su puesto de CEO en Twitter y será reemplazado por una mujer. La elegida es Linda Yaccarino, directora de Publicidad de NBCUniversal, que dentro de aproximadamente seis semanas ocupará el lugar de Musk.

¿Quién es Linda Yaccarino?
La nueva CEO de Twitter es licenciada en Artes Liberales y telecomunicaciones en la Universidad Estatal de Pensilvania. Durante su carrera estuvo en dos compañías: durante 10 años fue vicepresidenta ejecutiva y COO del área de ventas de publicidad, marketing y adquisiciones de Turner, una compañía de televisión y medios en Estados Unidos, que fue adquirida por Warner Media.

Luego pasó a ser directiva en NBC Universal, liderando varios puestos de trabajo relacionados con publicidad, siendo su último cargo en esta compañía la de jefe de publicidad y asociaciones, generando más de 100 mil millones de dólares en ventas de anuncios para la empresa.

Entre sus trabajos más importantes está haber logrado asociaciones con marcas como Apple News, Buzzfeed, Holler, ReachTV, Snapchat, Twitter y YouTube, y llevar a la NBC a presentar eventos como el Super Bowl y los Juegos Olímpicos.

Ir al link original: https://www.xataka.com/empresas-y-economia/elon-musk-anuncia-que-linda-yaccarino-exjefa-publicidad-nbcuniversal-sera-nueva-ceo-twitter



__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 10:52:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /