|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta Twin Vodafone
Hola a tod@s,
Estoy buscando un alma caritativa que me pueda explicar o decirme donde encontrar el significado de las distintas opciones que tiene el menu de la tarjeta Twin cuando accedes a la configuración de los desvios. Estas son las opciones: Servicios Sim->Twin->Gestionar desvios-> Profesional o Personal, Menú linea Personal: Per ->Pro (OFF) Per-> Buzón (OFF) Llamar al Buzón Consultar desvios Modo Aut Per (ON) Aut Pro->Per (OFF) Aut Per->Buzón (OFF) Menú linea Profesional: Pro->Per (OFF) Pro->Buzón (OFF) Llamar al Buzón Consultar desvios Modo Aut Pro (ON) Aut Per->Pro (OFF) Aut Pro->Buzón (OFF) Cualquier ayuda será bienvenida. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que está dificil el tema.
Y lo más gracioso es que he probado a llamar al telefono de "asistencia técnica avanzada" de Vodafone y el chico con el que he hablado me parece que sabía menos que yo. Además me quería convencer de que este menú era cosa del teléfono y no de ellos. Esto a pesar de yo insistirle en que la misma Twin ha estado en tres teléfonos de diferentes marcas y que salian las mismas opciones. En fin.....tendré que jugar a prueba y error a ver si así aprendo algo. Saludos