Google Pixel 7a Google Pixel 7a

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/23, 09:39:41
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (153)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

Primeras impresiones

En función de la presentación y especificaciones, me parece que han hecho un buen trabajo, tiene un precio ajustado para lo que ofrece, regalan los Buds (que además se pueden devolver en amazon supongo) y ya sabemos como funcionan los teléfonos de Google, es decir, de forma impecable. Si fuera otra marca cabría la incertidumbre del desempeño del nuevo sensor, pero siendo un Pixel ya sabemos que va a funcionar bien seguro.

Ya a nivel personal me ha decepcionado un poco, me gustan los teléfonos compactos y este es menos compacto que el 6A, seguramente en la mano la sensación no difiera mucho del Pixel 7, y este lo tengo en casa y se me hace demasiado grande. Resumiendo: Esperaba un 6A con 90Hz y carga inalámbrica que no se fuera mucho de peso y han sacado prácticamente un 7 algo más económico.

Vamos a ver las ofertas que va sacando Amazon del 6A en los próximos días, porque ahora mismo es más caro que el 7A

Viejo 11/05/23, 10:22:01
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022
Tu operador: -

Hombre, es solo un milímetro más de ancho. Y sí, pesa más que el 6a. Pero es prácticamente lo mismo.
Vamos, que está bastante más lejos del 7 que del 6a (que es "igual").

Minuto 3:43 aprox:

Última edición por Phasor Día 11/05/23 a las 10:49:45.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/23, 13:23:45
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
Hombre, es solo un milímetro más de ancho. Y sí, pesa más que el 6a. Pero es prácticamente lo mismo.
Vamos, que está bastante más lejos del 7 que del 6a (que es "igual").

Minuto 3:43 aprox:

El 7 creo que es sólo 2 mm más ancho que el 6a pero pesa demasiado. Igual que le pasa al 7a. Esperemos que al menos el plástico usado no resbale tanto como el cristal del 7.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 11/05/23, 13:33:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
El 7 creo que es sólo 2 mm más ancho que el 6a pero pesa demasiado. Igual que le pasa al 7a. Esperemos que al menos el plástico usado no resbale tanto como el cristal del 7.
3,2 milímetros más alto. Y ojo, porque estoy viendo por ahí que igual está entre 3,2mm y 3,5mm

Minuto 5:00

(si lo tuviese alineado a uno de los bordes se vería mejor la diferencia)

https://mobiledevicesize.com/compare/#2023,2220,2117;1

Última edición por Phasor Día 11/05/23 a las 13:36:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/23, 14:08:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
3,2 milímetros más alto. Y ojo, porque estoy viendo por ahí que igual está entre 3,2mm y 3,5mm

Minuto 5:00

(si lo tuviese alineado a uno de los bordes se vería mejor la diferencia)

https://mobiledevicesize.com/compare/#2023,2220,2117;1
El alto no afecta tanto al uso (salvo en iOS). De hecho los más altos disimulan más el sobrepeso, o lo tienen mejor repartido. Yo siempre pongo el ejemplo de que un S21U para mí era más manejable que un Pixel 7 y daba la sensación de ser más ligero.

Si se quiere un teléfono manejable en mi opinión la Santísima Trinidad es:

1 poca anchura
2 poco peso
3 trasera con curvatura desde los marcos
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/23, 14:16:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El alto no afecta tanto al uso (salvo en iOS). De hecho los más altos disimulan más el sobrepeso, o lo tienen mejor repartido. Yo siempre pongo el ejemplo de que un S21U para mí era más manejable que un Pixel 7 y daba la sensación de ser más ligero.

1 poca anchura
2 poco peso
Depende del punto de vista del que lo mires. El alto (siempre y cuando el ancho sea similar, 1 milímetro arriba o abajo) es lo que hace el móvil más "grande" / "largo". A mi el 6a me cabe justo en algunos bolsillos.

Y esos milímetros se notan más al verlo en directo y al cogerlo.

Por ejemplo, yo he comparado en directo un A51 (unos 158mm, para mi un tocho) con el 6a, y dependiendo de cómo pongas uno encima de otro, parece que no hay tanta diferencia. Pero simplemente verlo y cogerlo y dices: qué va, es mucho más tocho.

Sé que el 7 "solo" son 155,6 (no 158 como el de arriba). Pero también se nota al verlo en directo y al cogerlo.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/23, 16:35:39
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (153)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

1 poca anchura
2 poco peso
Totalmente de acuerdo.

1. Más ancho que el 6A, muy poco si, pero ahí está.

2. Mayor peso con respecto al 6A.

3. La trasera parece como la del 7, que es más resbaladiza que la del 6A.

Menos cómodo pero con 90Hz y carga inalámbrica, desde mi punto de vista la mejora es lo segundo realmente.

Merece la pena? Eso ya cada uno, pero me parece mejor compra un 6A para quien quiera llevarlo sin funda o directamente quiera algo más manejable (lo que no quita q acabe probando este 7a claro, jjj).
Viejo 11/05/23, 17:05:41
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Tu operador: Otra
Un telefono manejable es el Pixel 4a que todavía tengo y es una gozada, pero ni el en 6a ni en el 7a han aprovechado bien los marcos para que esos 6,1" no aparenten demasiado.

Un S22 tiene más pantalla y es más pequeño porque aprovecha mucho más los marcos. Google necesita trabajar más eso.
Creo que con el Pixel 8, sí van a mejorar mucho esa parte, pero ya será muy caro.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/23, 17:16:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
Un S22 tiene más pantalla y es más pequeño porque aprovecha mucho más los marcos. Google necesita trabajar más eso..
Yo tengo un S23 que creo tiene un diseño similar al S22 y ya te digo que el 6a era más manejable. Los marcos casi rectos del Samsung (parecidos a los de los iPhone) son molestos comparados con el diseño más ergonómico del 6a.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
Viejo 11/05/23, 18:16:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo un S23 que creo tiene un diseño similar al S22 y ya te digo que el 6a era más manejable. Los marcos casi rectos del Samsung (parecidos a los de los iPhone) son molestos comparados con el diseño más ergonómico del 6a.
Me extraña lo que dices.

https://www.phonearena.com/phones/si...es/11999,11859

Puedes apreciar que a pesar de tener las mismas dimensiones de pantalla 6.1", es S23 es mucho más pequeño al tener los marcos muy aprovechados.

Esto lo puedo comprender porque uno es buque insignia que anda imagino en 800-900 euros y el otro en la mitad de precio. Pero hombre, hay marcas con móviles de gama media que tienen mucho mejor aprovechado los marcos que el pixel 6a.

Me esperaba una mejora con el 7a y aún creo que los marcos son peores.

Yo creo que no merece la pena el 7a, esperaré unos meses, pero creo que voy a cambiar el 4a por un 6a a precio de ganga.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/23, 18:23:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me extraña lo que dices.

https://www.phonearena.com/phones/si...es/11999,11859

Puedes apreciar que a pesar de tener las mismas dimensiones de pantalla 6.1", es S23 es mucho más pequeño al tener los marcos muy aprovechados.

Esto lo puedo comprender porque uno es buque insignia que anda imagino en 800-900 euros y el otro en la mitad de precio. Pero hombre, hay marcas con móviles de gama media que tienen mucho mejor aprovechado los marcos que el pixel 6a.

Me esperaba una mejora con el 7a y aún creo que los marcos son peores.

Yo creo que no merece la pena el 7a, esperaré unos meses, pero creo que voy a cambiar el 4a por un 6a a precio de ganga.
El mayor aprovechamiento en los Samsung es innegable pero si hablamos de manejabilidad, ergonomía, comodidad de uso... el 6a gana al Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/23, 19:12:09
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Se supone que el 6a y el 7a tienen el mismo tamaño.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/23, 21:39:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mayor aprovechamiento en los Samsung es innegable pero si hablamos de manejabilidad, ergonomía, comodidad de uso... el 6a gana al Samsung.
No sé como algo siendo más grande es más manejable. Otra cosa es que tengas manos grandes y hasta agradezcas un móvil más grande, pero siendo el S23 del tamaño del pixel 4a, será siempre más manejable y cómodo de usar para manos "normales" que un 6a.

Habrá incluso gente que le parezca bueno móviles de 6.7", pero no es lo normal, aunque esté generalizado las pantallas en esos tamaños. Veo más una imposición de la industria que gustos de la gente.

El Pixel 8, sí tiene pinta de ser algo similar en tamaño al S23, va ser un pelotazo con los marcos bien aprovechados, pero a unos precios muy altos. No se han atrevido con el 7a de hacerlo más apetecible por aquello de no robar ventas.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/23, 21:41:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sé como algo siendo más grande es más manejable. Otra cosa es que tengas manos grandes y hasta agradezcas un móvil más grande, pero siendo el S23 del tamaño del pixel 4a, será siempre más manejable y cómodo de usar para manos "normales" que un 6a.

Habrá incluso gente que le parezca bueno móviles de 6.7", pero no es lo normal, aunque esté generalizado las pantallas en esos tamaños. Veo más una imposición de la industria que gustos de la gente.
Ergonomía
Responder Con Cita
Viejo 11/05/23, 21:43:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje

Un saludo.
No, es más grande el 7a, por muy poco, pero algo más grande, dicen que por la carga inalámbrica, que además carga muy lento, con lo cual al final algo que la gente no usará. Me parece una cagada de Google.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/23, 21:44:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ergonomía
Te refieres a la forma de los bordes? puede ser.

El 4a es maravilloso en ese sentido, yo lo compré en fnac francia hace ya casi 3 años, el mejor móvil calidad precio de google y pasó inadvertido. Venía de un pixel 2XL, y fue un alivio tremendo salir de ese ladrillo.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/23, 23:10:28
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje

Un saludo.
No lo tienen

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/23, 08:23:22
Array

[xs_avatar]
JesusGASS JesusGASS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Pues yo no me he podido resistir, lo quería comprar antes de que acabase la promoción de los Buds y he caído ya.
Se habla de si merece la pena pasar del 6A al 7A... Yo la verdad es que no podía esperar y no me encuentro en ese debate, vengo de un Galaxy S7, que ha aguantado como un campeón, pero ya necesitaba cambio.
Además no devolveré los Buds, necesitaba unos auriculares inalámbricos también, y he visto por varios sitios que la combinación de Pixel y estos auriculares son buena opción.
Sé que podría haber conseguido el 7 casi al mismo precio, pero es que el tamaño para mí es muy importante.
Me fastidian esos marcos, me da rabia que no mida un par de mm menos manteniendo las 6,1 pulgadas de pantalla. Y me fastidia la carga "rápida" tan lenta. Por todo lo demás, creo que tengo de sobra para tener un móvil decente durante 5 años, mínimo.
Y sobre todo con Android puro y con actualizaciones que es algo que valoro también.
Lo he comprado en Google Store porque se me encaprichó el color coral. La próxima semana os diré mis impresiones. Aunque seré poco objetivo, imaginaos el cambio viniendo del S7.
Saludos.

Última edición por JesusGASS Día 12/05/23 a las 08:25:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/23, 09:13:17
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Pantalla 90hz, carga inalámbrica, nuevas lentes y mejoras en la ram, estas serian las diferencias entre el 6a y el 7a además de la propia evolución en cuanto a procesador. Merece la pena? Yo diría que si, no el cambio del 6a al 7a, pero para el que entra de nuevas en la gama pixel, creo que es una magnifica compra, ya me lo parece ahora mismo, aun estando el precio de salida mas caro que el pasado modelo, pero hago hincapié en que la diferencia son 50€ y hay mejoras para justificar ese aumento.
El tema estético, de peso o marcos ya es algo muy personal, mis manos no son "normales", por lo que un móvil de mayor tamaño me ofrece una mejor experiencia que los pequeños, pero ese es mi caso particular, no podría decir que el teléfono es mejor o peor por ese motivo.
Creo que Google va por buen camino al menos con su política de precios, lo demás ya depende del usuario.
Hoy es buena compra, mañana, con ofertas puntuales será una compra redonda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a __Dava__ su comentario:

Viejo 12/05/23, 09:29:28
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
para mi el 7a con esos 8gb de ram y las actualizaciones promete buenos años de uso. sin embargo con respecto al 6a me hubiese gustado una carga rápida de al menos 30 o 40 watios. para mi ese es el gran fallo del teléfono y de todos los pixel en general. el aumento de peso y los marcos también lo veo como un inconveniente. y a nivel estético el módulo de cámaras me gusta menos al ser plateado. me gustaba más el de plástico de los pixel 6a.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7a

Hora actual: 08:20:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /