|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes a todos
Me presento, soy Juanito A6, soy propietario de un maravilloso y flamante Xiaomi 11 Lite 5G NE desde hace 10 meses. Muy contento con el terminal pero tengo un problema que no logro solventar y lo he llevado ya a 3 técnicos. Os detallo a continuación: 1-Dejó de cargar rapido solamente cargaba muy lento. DEJO de salir la animación de carga. 2-Me baje la APP Ampere y me decía Conectado por USB 2-Le llevé al técnico y le cambiamos: Puerto de carga, Flex de carga (Que une el puerto con la centralita), Bateria nueva de marca. 3-Nada sigue sin cargar rápido y la APP Ampere sigue indicándome que el movil piensa que lo estoy cargando por USB y me pide constantemente si quiero conectarme al PC (Imposible, si estoy conectado a un cargador Xiaomi, original y cable original) 4-Obviar que he intentado todo, cargadores nuevos cables nuevos, flashear nuevas room, flasear rooms antiguas MI 12, MI 13 y MI 14. EN todas ellas se sigue pensando que está conectado al USB y no al A/C. Alguien podría iluminarme, darme alguna idea o pista de por donde seguir??? Gracias a todos y maravilloso foro. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
¿Con 10 meses y no lo llevas a garantía?
Si has ganado todo eso y sigue fallando, piensa en comprar otro teléfono. Saludos |
|
||||
|
||||
Hombre no voy a comprar otro teléfono simplemente que en lugar de cargar en 30 minutos tarda 2horas pero carga!! jejejeje
No no lo llevo a la garantía porque fue un regalo y no tengo el ticket. agggg |
|
||||
|
||||
Buff a mi me paso en un terminal hace años pero no era la carga rápida,sino lo que indicas que no carga o salía un mensaje,en mi caso lo estuve mirando en ajustes y lo sulocione,no se por decirte algo diferente,aunque supongo que ya lo habrás probado
|
|
||||
|
||||
Compi desde la experiencia (soy técnico de laboratorio de reparación) tiene pinta de ser el regulador de carga de la placa, y eso sí o sí tiene que ir a un servicio especializado. Normalmente o Xiaomi o un servicio técnico oficial de Xiaomi. Este componente va integrado en la placa base y suele dar guerra por una sobretensión en placa y se autoprotege para evitar problemas mayores. Yo de ti lo soltaba en servicio oficial Xiaomi sino tienes ganas de cambiar el aparato ya mismo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a curritomolina su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Recientemente deje cargando el mí 11 Lite 5G NE por toda una noche me dormí, y he notado que DESDE entonces se calienta al cargar y al usar aplicaciones (que no calentaban el celular antes de este evento). Antes no se calentaba al cargar, pero siento que va empeorando se habrá dañado la batería o otro componente del celular
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«