|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: GALAXY S23 ULTRA 512+12GB BLANCO + EXTRAS (950€) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: S23 ULTRA * Precio: 885 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: - DE 1 MES (DESDE EL 13 DE ABRIL) * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: GALDAKAO - BILBAO * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio a cargo del comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 13/04/2023 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Comprado en el corte ingles el 13 de Abril, con menos de un mes de uso. Pongo estado 9 por no poner un 10 ya que esta abierto, pero el movil esta impoluto. Entrego cargador original de 45 de samsung y funda de silicona. El movil tiene hidrogel desde el primer dia. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por CRManzano Día 24/05/23 a las 09:05:38. |
|
|
||||
|
||||
Mensajes privados contestados.
Por aclarar: - No envió antes del pago. - Preferiblemente trato en mano en Bilbao-Galdakao. |
|
||||
|
||||
Mi recomendación, y todos hemos empezado así,que envíes primero compi,0 votos y pocos mensajes.
Que envíes a usuarios reputados aquí,porque como te dije todos hemos empezado así y aquí hay muy buena comunidad de usuarios. Up al anuncio!! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a todoestaseco su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tengo suficientes referencias en otros foros y plataformas que puedo aportar.
Me mantengo con lo mismo. No envió primero. Gracias |
|
||||
|
||||
sigue en venta
|
|
||||
|
||||
Mensajes contestados
|
|
||||
|
||||
Ultimos privados contestados. Seguimos en venta.
|
|
||||
|
||||
Buenos dias!
Mensajes contestados. Saludos |
|
||||
|
||||
Contestados los MP
|
|
||||
|
||||
Sigue en venta. Despues de una semanita de vacaciones por Reino Unido retomo la venta del Samsung!!!
|
|
||||
|
||||
Buenos dias!!!
|
|
||||
|
||||
Privados contestados. No se si me he saltado alguno... tenia un huevo de ellos y he ido poco a poco contestando.
|
|
||||
|
||||
Rebajita, animaros que esta nuevo.
|
|
||||
|
||||
Ultimo mp contestado
|
|
||||
|
||||
Buenos dias
|
|
|
||||
|
||||
Aqui somos muchos que llevamos años haciendo tratos y con un puñao de votos, tu te crees que vas a vender facil aqui con esas condiciones??? Se lo podras vender a algun usuario que lleve pocos votos o ninguno y a aun asi yo no lo haría. Suerte con la venta. Un saludo.
![]() |
||||||
|