|
||
|
||||
|
||||
Con que app se sincroniza?
Pues eso, he visto videos en YouTube sincronizando con mi fitness. Se puede con zeep life o ya no?
|
|
|
||||
|
||||
Esto es un pitorreo. En la 7 utilizaba Mi Fitness, tuve que cambiar a Zepp life pirque no sincronizaba con la consiguiente pérdida de datos de años. Ahora, leo que de nuevo Mi Fitness. Toda una locura y falta de seriedad de Xiaomi
|
|
||||
|
||||
Yo hasta la 7 siempre he sincronizado con zeep life. Me niego pasar a mi fitness porque perdería todo el historial, así que me quedo en la 7 o con los relojes amazfit.
|
|
||||
|
||||
Ahora perder el historial en una pulsera lowcost es algo de vida o muerte.
Si es que te tienes que reír ![]() Sin acritud |
|
||||
|
||||
Da igual que sea de alta gama o low cost, lo que importa son los datos de años haciendo pasos. Es algo valioso para mi aunque para ti no te importe.
|
|
||||
|
||||
![]() Sin acritud ![]() PD: Es como si te compras una mierda de Seat o Cupra y después de haberlo comprado vienes con que no acelera igual que un Ferrari. Haberte informado antes. Sencillo |
|
||||
|
||||
Pues perfecto y maravilloso oye. La solución es informarte antes o comprarte una más cara. Mira que fácil oye
![]() Sin acritud ![]() PD: Es como si te compras una mierda de Seat o Cupra y después de haberlo comprado vienes con que no acelera igual que un Ferrari. Haberte informado antes. Sencillo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la mi band 6 nfc y me pille la 7 nfc y cuando pase del zepp life a mi fitness y se puede sincronizar todos tus datos y no pierdes nada si tiene ya una cuenta de xiaomi.
Instalatela y busca esa opcion antes de quitarte la zepp life. Lo malo está en cambiar de región creo |
|
||||
|
||||
Yo tengo la mi band 6 nfc y me pille la 7 nfc y cuando pase del zepp life a mi fitness y se puede sincronizar todos tus datos y no pierdes nada si tiene ya una cuenta de xiaomi.
Instalatela y busca esa opcion antes de quitarte la zepp life. Lo malo está en cambiar de región creo ![]() Se pueden ver amigos añadidos, ver los pasos que hacen y las horas de sueño como en zepp y zepp life? |
![]() |
![]() |
||||||
|