|
||||
|
||||
Apk 96/120 hz pantalla
Dejo enlace descarga apk para fijar a 96 hz....probando, no noto diferencia en experiencia y fluidez y dicen q mejora la batería.... Probando probando.... 1,2.....1,2....
https://drive.google.com/file/d/18Ml...w?usp=drivesdk Salud2 Screenshot_20230506_013008_Samsung Internet.jpg Última edición por kacarot Día 06/05/23 a las 01:58:16 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
Jejeje por lo visto vienes de Telegram. Jejwjee
|
|
||||
|
||||
Otro compi de telegram anota q tienen acceso directo en la cortina.... Wuay! Screenshot_20230506_020206_Telegram.jpg
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Hoy me ha fallado y se me quedó enganchado a 60 hz....ni modificando desde ajustes los 120 hz volvían, así que Q reinicio y ya vuelve a funcionar bien desde los witchets de la cortina..... La verdad es q se nota de 96 a 120, pero solo si te concentras fijamente para notarlo....en uso normal ni te enteras sobre todo a los 2 palmos de la cara habituales casi no se percibe ni concentrado.... Al menos mis ojos! ![]() A ver si la batería hace algún rato de más.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por el aporte compi..... Nos leemos por telegram tmb Salud2 |
|
||||
|
||||
No sé puede acceder a la apk compi
|
|
||||
|
||||
El problema que le veo es que no baja de 96 una vez activas la app.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Una 1/2 a 1hr más de pantalla con 96,xr al volver a 120 se nota a mejor experiencia así q me quedo stock y seguiré enchufando cuando lo necesite Salud2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|