|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda: El móvil me estropea las fotos
Buenas, comento mi problema.
Haciendo fotos a veces me sale "mejorando foto" automáticamente y más que mejorarla la estropea. Hay alguna forma de desactivarlo? Me las deja super borrosas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el programa Camera assistant, puedes priorizar los diferentes modos de procesado y encontrar el que más te guste.
Por ejemplo, para fotos de 50mpx, en la opción "Velocidad de captura" en el apartado "Resoluciones altas ", cambia a posprocesado más rápido y verás que no "mejora"/cambia tanto la captura y además es más rápida. Prueba las diferentes opciones para resoluciones menores a ver si así mejora para ti. También prueba a utilizar el modo pro, en mi caso, disparando sin tocar ningún parámetro, consigo colores y tonalidades mas reales. Última edición por rafalele Día 06/05/23 a las 12:56:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el programa Camera assistant, puedes priorizar los diferentes modos de procesado y encontrar el que más te guste.
Por ejemplo, para fotos de 50mpx, en la opción "Velocidad de captura" en el apartado "Resoluciones altas ", cambia a posprocesado más rápido y verás que no "mejora"/cambia tanto la captura y además es más rápida. Prueba las diferentes opciones para resoluciones menores a ver si así mejora para ti. También prueba a utilizar el modo pro, en mi caso, disparando sin tocar ningún parámetro, consigo colores y tonalidades mas reales. ![]() Para mi jode las fotos,mejor no usar esta app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os vais a reir de mí pero ¿Que es camera assistant? Solo veo los ajustes de la cámara dentro del modo fotografía y pongo camara assistant en las apps y no me aparece nada.
Como llego hasta ahí? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|