|
||
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado pesado y grande :(
Tengo el movil desde el lanzamiento y estoy encantado con el. Rendimiento, camara y todo lo que ya sabéis.
Lo único a lo que no termino de acostumbrarme es al tamaño hasta el punto de que he contratado multisim y estoy usando en paralelo mi antiguo iPhone mini. No me gustaria dejar de usarlo por tanto queria conocer experiencias de gente que está pasando por lo mismo. Algún tips para llevarlo mejor. Por ejemplo, supongo que la mayoria de gente no lo lleva en el bolsillo porqué queda medio movil fuera. Saludos!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, que vengo de un Note 10+ si que lo noto. Pero TODO LO DEMAS lo compensa con creces (teniendo en cuenta que hago el mismo uso en ambos).
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con lo de que es demasiado grande y pesado.
Unas esquinas redondeadas le hubieran venido mejor al menos para poder llevar comodamente en el bolsillo del pantalon. Hay pantalones en los que no cabe entero y tengo que llevar parte del movil por fuera. Con los pantalones cortos mas de lo mismo y no te quiero contar si te gusta llevar pantalones apretados o pegados. Luego cuando lo usas se te pasa esa sensación gracias a su gran pantalla y demas prestaciones. Soy fotografo y uso a veces el movil para editar o realizar algun video y la verdad es que para esos menesteres es fabuloso. Al final el tamaño y el peso es el precio a pagar por poder tener un movil con todo. Todo no puede ser :- Hecho de menos mi Nokia 6500 classic
Samsung S23 Ultra 12GB 512 Mis Fotos en Flickr Última edición por pmoral Día 05/05/23 a las 10:46:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ese motivo tengo el S23+
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el movil desde el lanzamiento y estoy encantado con el. Rendimiento, camara y todo lo que ya sabéis.
Lo único a lo que no termino de acostumbrarme es al tamaño hasta el punto de que he contratado multisim y estoy usando en paralelo mi antiguo iPhone mini. No me gustaria dejar de usarlo por tanto queria conocer experiencias de gente que está pasando por lo mismo. Algún tips para llevarlo mejor. Por ejemplo, supongo que la mayoria de gente no lo lleva en el bolsillo porqué queda medio movil fuera. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso vengo del S21 Ultra y sí que noto mucho la diferencia. Ya no en peso, que esto me da bastante igual, sino en ancho del móvil y sobretodo en mas esquinas, que en el S21 eran mucho más redondeadas y se hacía más fácil de usar y sobretodo llevar en el bolsillo.
Lástima que Samsung no monte lo del Ultra en el Plus, porque sería ideal. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a THe_CRaCK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta que sea grande,porque mis manos son grandes y me gusta que sea pesado,porque quiero que la mano este alerta que esta sujetando algo.
Con moviles mas ligeros,como mi antiguo Xiaomi Mi3,era tan ligero que a veces notaba que se me "olvidaba" que estaba agarrando algo y no me gustaba,por riesgo que se me cayese de la mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como el compi, lo alterno al a54 5g, me parece que para el trabajo y demás es el que me llevo por comodidad ,ya que no necesito tantas prestaciones. El tamaño del a54 me parece muy correcto y el peso también
|
||||
|
||||
|
Pues lo único que puedes hacer es o llevarlo sin funda o buscar una lo más ligera posible. Y aún así es cierto que se hace bastante grande. Como dicen por arriba, una pena que al S23+ no le pongan la misma cámara, si no yo lo tendría en lugar del Ultra, por diseño y por tamaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso con fundas delgadas, no suelo ser de las personas que se les cae el móvil así que busco fundas muy delgadas, estoy de acuerdo a que es demasiado grande, yo lo alterno con un iPhone 14 Pro Máx y este es más pesado aun, así que el peso del s23 ultra me resulta más cómodo sin embargo lo cuadrado qué es a veces molesta, pero otras veces cuando veo contenido agradezco ese tamaño jajaja son sentimientos encontrados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso con fundas delgadas, no suelo ser de las personas que se les cae el móvil así que busco fundas muy delgadas, estoy de acuerdo a que es demasiado grande, yo lo alterno con un iPhone 14 Pro Máx y este es más pesado aun, así que el peso del s23 ultra me resulta más cómodo sin embargo lo cuadrado qué es a veces molesta, pero otras veces cuando veo contenido agradezco ese tamaño jajaja son sentimientos encontrados.
![]() Y mira que me gustan más cuadrados. Por cierto,que funda delgada usas? |
|
|
||||
|
||||
|
Una maravilla de funda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviese todo esto en el cuerpo del Note 10+ sería la perfección. Aún así, teniendo en cuenta que es lo mejor que hay pues lo compensa con creces! |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad, parece que no estais convencidos de haberlo comprado, ,si es grande y cuadrado pero si aciertas con la funda es bonito y lo mejor es el movil mas completo que me he comprado,
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único a lo que no termino de acostumbrarme es al tamaño hasta el punto de que he contratado multisim y estoy usando en paralelo mi antiguo iPhone mini. No me gustaria dejar de usarlo por tanto queria conocer experiencias de gente que está pasando por lo mismo. Algún tips para llevarlo mejor. Por ejemplo, supongo que la mayoria de gente no lo lleva en el bolsillo porqué queda medio movil fuera. Saludos! ![]() Ami con ningún pantalón me queda medio tlf fuera ,como exageráis las cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Y estamos contentos... pero lo comparamos con el tamaño de lo que ERA Y ES BUENO EN SU TIEMPO. El Note 10+, sin funda... te cabe el cualquier sitio, no es coña (y el mio es el de 12/512). Tengo bermudas en los que, literalmente, se me sale el S23 Ultra del bolsillo (el Note ni notabas que lo llevabas encima). En cuanto a lo cuadrado, PARTICULARMENTE a mi me gusta mucho más así, una cosa que no me gustaba del Note era que es MUY ESTRECHO de pantalla si usas mucho el Spen (como es mi caso), el S23 lo agarro mejor y hasta diría que tengo más zona donde escribir.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta que sea grande,porque mis manos son grandes y me gusta que sea pesado,porque quiero que la mano este alerta que esta sujetando algo.
Con moviles mas ligeros,como mi antiguo Xiaomi Mi3,era tan ligero que a veces notaba que se me "olvidaba" que estaba agarrando algo y no me gustaba,por riesgo que se me cayese de la mano. ![]() Yo igual, manos grandes y me gusta que los móviles pesen. Vendo de un oppo x5 y si bien este es más grande y pesado, tampoco es tanta la diferencia (para mí). |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único a lo que no termino de acostumbrarme es al tamaño hasta el punto de que he contratado multisim y estoy usando en paralelo mi antiguo iPhone mini. No me gustaria dejar de usarlo por tanto queria conocer experiencias de gente que está pasando por lo mismo. Algún tips para llevarlo mejor. Por ejemplo, supongo que la mayoria de gente no lo lleva en el bolsillo porqué queda medio movil fuera. Saludos! ![]() He tenido varios Note y estoy acostumbrado, pero si usara móviles pequeños me lo pensaba 2 veces. Y aún así, es menos pesado que el iPhone pro max sin pen y menos batería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono es enorme.
Pero lleva siéndolo años. ¿No te diste cuenta antes de comprarlo?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||