|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El iPhone 15 no se venderá en la UE si su puerto USB-C es diferente al del resto de fabricantes
El iPhone 15 no se venderá en la UE si su puerto USB-C es diferente al del resto de fabricantes ![]() El ecosistema de Apple ha sido objeto de orgullo para la empresa de Cupertino durante mucho tiempo. Sin embargo, en los últimos años, Apple ha sido criticada por su comportamiento anticompetitivo, especialmente en lo que respecta a su conector Lightning propietario. La disputa con los legisladores de la UE ha llevado a la compañía a abandonar el conector Lightning y adoptar USB-C en el iPhone 15. No obstante, Apple busca maneras de eludir los requisitos legislativos. Un artículo de Die Zeit cita a Thierry Breton, alto funcionario de Bruselas, quien afirma que los dispositivos que no cumplan con los requisitos del cargador común "no estarán permitidos en el mercado de la UE". La Comisión Europea advierte a Apple que si limita la funcionalidad del puerto USB-C del iPhone 15, el dispositivo será prohibido en uno de los mayores mercados del mundo. Se rumorea que Apple está explorando formas de restringir ciertas características del USB-C solo cuando se use un cable propietario de Apple. Esto contradice el propósito de un puerto de carga común. No es la única vez que la estrategia comercial de Apple enfrenta problemas en la UE. La próxima versión de iOS introducirá la carga lateral para cumplir con la legislación que exige soporte para tiendas de aplicaciones de terceros. Según Mark Gurman de Bloomberg, solo los iPhones vendidos en la UE recibirán esta función. Quizás Apple adopte un enfoque similar con el puerto USB-C, pero cabe preguntarse si el resto de usuarios del mundo aceptarán dispositivos inferiores a los de sus homólogos europeos. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si escarmientan! Pero ya sabemos dónde quedará todo esto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo han sacado y la UE ya está llorando.
|
|
||||
|
||||
|
¿De verdad defiendes en este caso a Apple? Te lo pregunta uno que lleva con iOS muchos años y no cambia a Android ni loco , pero si siguen por el camino que están tomando los últimos años al final adiós manzana , lo que flipo es con los tali de las marcas que defienden lo indefendible , en fin
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a chewaka1985 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿De verdad defiendes en este caso a Apple? Te lo pregunta uno que lleva con iOS muchos años y no cambia a Android ni loco , pero si siguen por el camino que están tomando los últimos años al final adiós manzana , lo que flipo es con los tali de las marcas que defienden lo indefendible , en fin
![]() Toda la razón. Que te guste y en este caso uses su ecosistema no te hace pensar que lo que está intentando la manzanita no es más que fastidiar a sus usuarios obligando a comprar accesorios que deberían ser compatibles, pero que no lo aceptan por parte de la manzana. Que si no te puedo vender el cable "MIO" a quince pelotes, no te va a servir igual otro cable de calidad que tengas en casa.
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y los prohíben definitivamente de todo el territorio.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mr.Backup su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La noticia es un clickback, en toda regla, un ciber anzuelo, se trata de que hablen de esto, aunque sea mal, cuando llegado el momento, de lo dicho, nada, de nada
|
||||
|
||||
|
https://appleinsider.com/articles/23...e-limits-usb-c qué tiene de clickbait? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acadio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se entiende que para unas cosas se obligue a competir, a existir varias empresas en el sector y en otras,todo tiene que ser un único principio.
Cualquier duda, por Telegram @dineroxuntubo,tengo invitaciones GRATIS hasta 200€ TradeRepublic+cuenta2,02%;25€MyInvestor=>FDPFR,15€ N26=>davidl0570,50€/400€ Cuenta/Nómina BBVA=>0FB20010F22EFE,Hasta 20€Simyo=> 015S2A50,100€Vivid,5€Tribbu=>DAVID3695,50€ImaginBa nk=>X50IM28676437,50€Octopus,5€Igraal y mucho +.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer tío, por mil razones soy de Apple y lo seguiré siendo y de verdad que intento comprender muchos de tus comentarios aunque todos ellos te retraten, pero....
De verdad no sientes nada de pudor al hacer este que has hecho??? De verdad crees que la UE está llorando??? No crees que la UE esté advirtiendo que no va a admitir actuaciones contrarias a la libre competencia??? En serio, me parece bien el papel que representas de defensor de una marca, estés pagado o no, me la pela, pero desde luego háztelo mirar y al menos intenta ser medio coherente con algunos comentarios como este que, créeme que te hacen perder toda la razón que supuestamente pudieras llevar. Suerte con lo tuyo.
|
|
||||
|
||||
|
Joer tío, por mil razones soy de Apple y lo seguiré siendo y de verdad que intento comprender muchos de tus comentarios aunque todos ellos te retraten, pero....
De verdad no sientes nada de pudor al hacer este que has hecho??? De verdad crees que la UE está llorando??? No crees que la UE esté advirtiendo que no va a admitir actuaciones contrarias a la libre competencia??? En serio, me parece bien el papel que representas de defensor de una marca, estés pagado o no, me la pela, pero desde luego háztelo mirar y al menos intenta ser medio coherente con algunos comentarios como este que, créeme que te hacen perder toda la razón que supuestamente pudieras llevar. Suerte con lo tuyo. ![]() Yo desde luego no me lo tomo en serio. Nadie medio normal puede decir las cosas que dice este tipo. En cuanto a la noticia, si realmente Apple crea adrede incompatibilidades o restricciones en el puerto USB-C, una buena prohibición en la UE o multa no le vendría nada mal |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a andlozano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El caso contrario sería que cada empresa utilizase un estándar propio, esto encarecería los productos y generaría que todo el mercado finalmente se decantase por un único estándar propietario, lo cual generaría una situación de monopolio. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ErreDosDdos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema. Veo a millones de europeos haciendo colas acampados en los aeropuertos para viajar a USA a por uno.
Los 1600€ de cada uno de ellos, como cada año, les pertenece a Apple, no a ellos.. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver con el tema de la noticia. El hecho de que se adopte un standar no frena el desarrollo. En este caso se trata de un claro beneficio hacia el consumidor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en este caso yo apoyo a Apple.
Si estamos en un libre mercado como se dice siempre, se está para todo, no cuando nos interesa a los de siempre; bueno, a los de siempre. Si Apple decide tener sus limitaciones pues que se le va a hacer. A mi me parece una política errática pero, oye, no quieren compatibilidades con otras marcas. Están estableciendo su nicho de mercado, tanto en dispositivos como recambios, etcétera. La legislación tiene que velar por la libre competencia no porque alguien decida establecer un standsr único para sus dispositivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu si estás llorando nada más pensar de que posiblemente no te puedas comprar tu iPhone 15,aunque sinceramente dudo que tengas alguno.
Por la noticia, pienso que es todo humo,que la UE no prohibirá su venta,está apretando pero no irá más allá si no al tiempo.
|
||||
|
||||
|
No pueden prohibir nada ya que cualquier empresa puede hacer lo que quiera con sus productos, siempre que cumpla la normativa.
Me extraña que alguien obligue a que rinda algo de tal forma que no este capado como cualquier otra cosa en el mundo donde si la gente lo compra a pesar de los problemas, no se porque la empresa tienen que cambiar su política. A la gente le encanta que no puedas usar ese cable cutre del chino y poner el de Apple 10 veces más caro que funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
No pueden prohibir nada ya que cualquier empresa puede hacer lo que quiera con sus productos, siempre que cumpla la normativa.
Me extraña que alguien obligue a que rinda algo de tal forma que no este capado como cualquier otra cosa en el mundo donde si la gente lo compra a pesar de los problemas, no se porque la empresa tienen que cambiar su política. A la gente le encanta que no puedas usar ese cable cutre del chino y poner el de Apple 10 veces más caro que funciona. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||