|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema carpeta windows
Alguien sabe porque al conectar con el Pc (Win Vista) en mi dispositivo no aparece la carpeta de Windows?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tenes que entrar con el explorador y darle al boton derecho, ir a propiedades, alli tildar la opcion que dice ocultos, de esa manera tenes que poder ver la carpeta de windows.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
RUBENCP como lo hago, no puedo pinchar en la carpeta windows porque no la veo en mi pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado: fijate la respuesta de abajo.
Última edición por rubencp Día 08/10/08 a las 14:53:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, no me acordaba, en el explorador de windows entra a herramientas, opciones de carpeta, solapa ver y selecciona ver archivos y carpetas ocultas, disculpa pero no lo recordaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rubenpc, en mi windows veo todas las carpetas, y esa opcion ya la tengo activada, el problema es que al conectar con el activesink, solo me salen la memoria interna y una "\" si pintxo en la "\" me salen los archivos de la memoria principal, pero no aparece la carpeta windows. Esto hace que no pueda copiar y pegar archivos en esta carpeta, como por ejemplo los de Themes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||