|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe quitar la 2.29.405.5 ???
Pues eso que si alguien sabe si se puede quitar la ultima actualización y dejar la desi a su estado anterior, desde que he actualizado la batería no me dura nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza la RUU de la 2.29.405.2 que es la anterior.
Por cierto, ¿tanto notas que la batería dura menos? Yo tengo la 2.29.405.5 y me dura más o menos lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Compi, ¡¡ mírate con algún programa a parte del incluído en la "Desi", los consumos de los programas, yo tenía el block de notas de Htc que se merendaba la batería, y hasta que dí con el, estaba igual que tú !!, hay alguna que has instalado que falla fijo, el whasapp también se la zampa, yo los voy probando y miro los programas abiertos en ocasiones y así controlo un poco lo que está haciendo en mi movil.
Feliz año
Última edición por carmajavis Día 30/12/10 a las 23:56:56. |
|
|
||||
|
||||
|
-Compi, ¡¡ mírate con algun programa a parte del incluido en la "Desi", los consumos de los programas, yo tenía el block de notas de Htc que se merendaba la batería, y hasta que dí con el, estaba igual que tú !!, hay alguna que has instalado que falla fijo, el whasapp también se la zampa, yo los voy probando y miro los programas abiertos en ocasiones y así controlo un poco lo que está haciendo en mi movil.
Feliz año ![]() ![]() 42% dispositivo inactivo 41% telefono inactivo 12% sistema operativo 2% llamadas de telefono 3% wifi Tiempo de encendido 15h 21m 16s Nivel de bateria por debajo del 30% |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el mismo problema que Arafabia hasta hoy, hoy me esta durando lo habitual o algo mas. lo único que ha cambiado hoy es que se me ha actualizado el WhatsApp, no se si se tratara de esto... la verdad es uno ya no sabe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algun livewallpaper? bueno por si acaso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no pruebas con un hard reset? A ver que tal...
Te lo digo porque a mi la actualización casi me ha duplicado la vida de la batería, vamos, en 16 horas aún con el 60%... (uso 'normal', antes llegaba con el 35 más o menos) Es que es muy raro porque hay más gente que también le ha disminuido el gasto... |
|
|
||||
|
||||
|
Con el movil encendido cargalo a tope y desenchufa el cargador.
Ahora apagalo y ponlo a cargar de nuevo a tope. A veces al flashear/actualizar falsea los datos de la bateria. Es otra opcion. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar lo que me comentáis, gracias a todos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a Arafabia, y ando probando a desinstalar aplicaciones y programas, pero no logro mejorar el rendimiento de la batería.
Tambien empece a notarlo después de actualizar a 2.29.405.5 Si alguien puede echar una mano se lo agradeceré. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el paso de los dias parece que se va solucionando sin hacer nada , ya no se si es paranoia.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es algo muy lógico que suceda, pero ya te digo que a mi me pasa lo mismo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||