Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/23, 21:18:33
Array

[xs_avatar]
cairoel cairoel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellón
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: OPPO FIND X5
Tu operador: Lowi
Problemas con fotos HEIC

Hola amigos. Hará un par de meses adquirí un OPPO y estoy haciendo fotos en formato HEIC.
Hice una prueba y la calidad del HEIC es superior a JPEG y además, ocupa menos espacio.
El problema es que mi PC (Windows 10), no sé por qué motivo, no reconoce este formato, y por lo tanto, estos archivos no puedo abrirlos con Photoshop, y ni tan siquiera ver las miniaturas en el explorador.
He mirado y tengo instalada la "HEIF image extension" de Microsoft, pero nada. He probado también instalando la Extensión HEVC también de Microsoft (0,99€) pero no hay forma.
He probado con otros programas, pero lo único que me permiten es transformar el HEIC en JPEG y eso ya puedo hacerlo desde el propio smartphone.
Tengo ya casi 2000 fotos en el móvil, y lo que hago siempre es descargar las fotos a un disco duro externo y eliminarlas del movil, pero no lo he hecho aún, pues si las paso al disco duro, como no puedo ver las miniaturas, ¿Como localizo las fotos que quiero abrir con Photoshop?
No se que mas puedo hacer.
Cualquier ayuda que me podáis prestar, será bienvenida
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:45:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /