|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Iphone 12 Pro Max cambio por S23 Ultra Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: de operador pero liberado * Marca: Apple * Modelo: Iphone 12 pro max * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: pequeñas marquitas en el marco de la funda * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 años y 5 meses * Ubicación: madrid sur * Sobre el envío: a convenir pero preferible traro en mano * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 7-12-2020 * ¿El producto está en garantía?: No * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: busco Samsung Galaxy S23 Ultra, ajustando diferencias * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: En perfectas condiciones, funciona todo, libre de iCloud , 83% de batería, es el que uso ahora mismo, la pantalla tiene cristal templado puesto desde el primer día y siempre con funda, tiene marquitas en el marco del movil por la funda, incluye caja, cable, cable de carga Magnético con su correspondiente funda transparente * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por max_1 Día 18/06/23 a las 11:01:02. |
|
#19
|
||||
|
||||
Hola, quiero comentar que establecimos el cambio con Javi mi tocayo. En todo momento la comunicación ha sido muy correcta y tratando siempre de buscar solución.
Hemos cambiado su iPhone por mi s22 ultra que tenía a la venta aquí, y que estaba (hasta abrir el envío el compañero, perfecto de pantalla). La cuestión es que me ha comentado por WhatsApp que le ha llegado con un problema de pantalla, perdiendo líquido táctil y una línea horizontal. Para mí está claro que ha sido en el transporte, no creo que un compañero con 2'2K votos haga nada extraño y yo mucho menos porque cuando he tenido un equipo con algún tipo de daño siempre he tirado de seguro del hogar a todo riesgo. Estamos tratando de resolver este tema mediante reparación de Samsung y viendo como el transporte tiene que hacerse cargo de una deficiente entrega y con total responsabilidad de que el teléfono haya llegado con un desperfecto de líquido (sin golpes o marca como Javi me ha.indicado durante la conversación). Seguiremos en ello tratando de arreglar este problema y con mucho pesar porque un compañero esté en esta situación. |
|
#20
|
||||
|
||||
Buenas tardes
solo decir que son cosas que se escapan a nuestro control, pero a todo el que lea este mensaje decir que Javi es un compañero de 10 y se esta moviendo para solucionar el tema, esta claro que personas asi no hay muchas, gracias por todo |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|