|
||
|
|
||||
|
||||
|
"Black smearing" en tema oscuro
Antes de nada, sé que no es un fallo de la pantalla, si no una característica de los paneles LED y AMOLED, pero me gustaría saber si vosotros también lo notáis o en algunas unidades se nota más que en otras.
Estuve probando el S23 normal antes del Ultra y no me llamó la atención, sin embargo con el Ultra lo estoy notando más. Para el que no sepa de lo que hablo, se puede ver con tema oscuro cuando haces scroll y se junta el negro con el gris. Se hace más pronunciado en brillos bajos y sitios con poca luz. — |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, sé que no es un fallo de la pantalla, si no una característica de los paneles LED y AMOLED, pero me gustaría saber si vosotros también lo notáis o en algunas unidades se nota más que en otras.
Estuve probando el S23 normal antes del Ultra y no me llamó la atención, sin embargo con el Ultra lo estoy notando más. Para el que no sepa de lo que hablo, se puede ver con tema oscuro cuando haces scroll y se junta el negro con el gris. Se hace más pronunciado en brillos bajos y sitios con poca luz. — ![]() Y pasa también viendo contenido multimedia , pelis....etc
|
||||
|
||||
|
Estuve probando el S23 normal antes del Ultra y no me llamó la atención, sin embargo con el Ultra lo estoy notando más. Para el que no sepa de lo que hablo, se puede ver con tema oscuro cuando haces scroll y se junta el negro con el gris. Se hace más pronunciado en brillos bajos y sitios con poca luz. — ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni me doy cuenta, para mi no es un tema fundamental. Pero está bien saberlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||