|
||
|
|
||||
|
||||
Nadie quiere a Siri
Nadie quiere a Siri ![]() Un reciente informe aparecido en The Information revela problemas en los equipos de Apple que trabajan en Siri y la inteligencia artificial, incluyendo "disfunción organizativa y falta de ambición". Apple se ha quedado atrás en comparación con competidores como OpenAI, Microsoft y Google. Basado en entrevistas con más de 36 ex empleados de Apple, el informe señala que la base de datos de Siri es "torpe" y tarda semanas en actualizarse con características básicas. Un problema importante en el equipo de Siri, liderado por el ex ejecutivo de Google, John Giannandrea, es la retención de empleados. Apple perdió a tres ingenieros de Siri en favor de Google. Estos empleados creían que Google era un mejor lugar para trabajar en modelos de lenguaje grande (LLM). Sundar Pichai, CEO de Google, convenció personalmente a estos ingenieros, mientras que Tim Cook, CEO de Apple, no tuvo éxito en persuadirlos para que se quedaran. Internamente, los empleados critican a Siri por su falta de funcionalidad y mejoras. El equipo que trabaja en el dispositivo de realidad mixta de Apple, Reality Pro, llegó a considerar métodos alternativos de control por voz debido a su frustración con Siri. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Si que ha bajado la calidad de Siri. Cuando yo la estuve utilizando por allá del año 2011, con IPhone 4s, era de lo mejorcito. Saludos, compañeros.
|
||||
|
||||
|
Pues concuerdo totalmente , yo Siri apenas lo uso , salvo para hacer una llamada si no puedo coger el teléfono o enviar un WhatsApp.
Hablo más hasta con Alexa , ahora mismo Siri se ha quedado obsoleta respectó a sus competidores … |
|
|
||||
|
||||
|
Es que Siri es realmente ridículo, cuando voy conduciendo es desesperante, la mayoría de las cosas no las puede hacer, cuando son cosas que puede hacer entiende otra cosa y hace lo que le da la gana, muchas veces ni siquiera responde al comando y tienes que acabar tocando el móvil para activarlo con el botón de encendido….
Es literalmente una mierda, algo estancado en 2012, ni siquiera entiende contextos o es capaz de responder a una pregunta nueva en base a una respuesta anterior y seguir el hilo….mi mujer y yo muchas veces de viaje empezamos a pedirle canciones, le damos el nombre de la canción y el artista esperando la respuesta para reírnos, por ejemplo (me lo invento) “oye Siri, ponme la canción de the sound of silence de Disturbed” y te puede responder “vale, te pongo la canción de facto dela Fe y las flores azules”. Ala, y ahí te queda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sabía nada de esto. Aunque el titular me parece de risa deberían hacer algo con su asistente con el tema de la inteligencia artificial, vamos implementarlo bien como hacen con otras cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pobre Siri, no sabe dónde está
No tiene sentimientos (uoh-oh) Ella pertenece a otra realidad Dentro de otro universo (uoh-oh) |
|
|
||||
|
||||
|
Alexa también está obsoleta realmente comparativamente con el chat gpt de Microsoft.
Eso si, es una maquina de perder dinero Microsoft últimamente, como sigan regalándolo no se cuanto tiempo van a aguantar o es que se van a hacer más malos que Apple hasta cobrando por usar un buscador. |