#1
|
||||
|
||||
Fallo al pagar con el móvil
Hola a todos, llevo varios días que al pagar con el móvil le cuesta bastante realizar el pago. No sé si será cosa del móvil o de la app (Caixabank). Recuerdo que al principio era poner la huella y pagar, casi instantáneo.
¿Os pasa la mismo? |
|
#2
|
||||
|
||||
Arreglado. Se ha actualizado la app de CaixaBank y ha vuelto a funcionar como antes.
|
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
La solución por aquel entonces era momentánea ya que volvió a fallar... hasta hace unos días que Caixabank, por fin, se adhirió a Google Pay. Por ahora no ha fallado ni una sola vez desde Google Wallet.
|
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:45:42 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007