Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/10, 16:31:16
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,418
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
Duda sobre internet en Omnia 2

Pues eso, lo tengo desde ayer, y algunas aplicaciones se conectan a traves de "Internet" y otras a traves de "vodafone live"...

¿Hay alguna manera de poner SIEMPRE internet? sea cual sea la aplicacion que necesite conectar.

Saludetes!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/11, 14:15:51
Array

[xs_avatar]
al_nadita al_nadita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Gnexus/MotoG
Tu operador: Yoigo
En teoria en mi omnia 2 antes del flasheo, si en el menu de configuracion seleccionabas la wifi donde administrador inalambrico y tenias en conexiones de explorador desmarcado el auto y seleccionado "internet" , siempre q se requiria conexion lo hacia a traves de la wifi, quizas si es una aplicacion de la operadora metida en el terminal puede q te tire de la conexion gprs....

Mi consejo si no quieres sustos en las facturas, es q configures una nueva conexion denominada "sin red" con datos no auntenticos y la selecciones para usarla en los caso de conexion via gprs, asi dara error de conexion en la aplicacion y no tendras trafico 3G...

Para ello si no recuerdo mal, sigue estos pasos:

Menu/configuracion/ red (icono de flechas)/ desplegas el menu en "Mas"/Conexiones (icono bola mundo+pc+mvl)/ (aparece menu tipico windows) Agregas una nueva conexion de modem/ llamala "SIN RED" y marcas linea de telefono movil y siguiente/ introduce un numero cualquiera (yo tengo 345) y das a siguiente/ cuando te pida lo de usuario le das a finalizar y ya has creado una cuenta falsa q no se conectara...

Luego has de seleccionar esta cuenta para ello en el menu de conexiones (estilo windows) picas en administrar conexiones existentes/ seleciona la q has creado y OK...

Con esto aunq intenten conectarse a la red gprs dara error, y siempre q necesites activarlo solo has de volver y seleccionar la de tu operador q no has borrado...Hemos engañado al terminal....

Esto puede hacer q algunas aplicaciones q se autoactulicen funcionen mal o no lo hagan....si tienes errores en algunas piensa q el problema puede ser ese...


Espero te sirva.... Un saludo y feliz Año a todos lo q os paseis por aqui
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD



Hora actual: 17:59:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /