Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/23, 21:42:03
Array

[xs_avatar]
Carlosmpcub Carlosmpcub no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2023
Localización: España
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: IPhone 13 pro máx
Tu operador: Orange
Modo tienda s22 ultra

Buenas tardes , mi empresa me ha dado un s22 ultra , pero viene en modo tienda. ¿Alguien sabe como poder quitar este modo? Esta capado para hacer llamadas, habría que quitar modo tienda y poner un IMEI nuevo ya que el IMEI es 000000 y no vale para hacer llamadas. ¿Alguien que sepa cómo hacerlo? Gracias por lo demás funciona perfectamente. Se me olvidaba , he conseguido quitar la app que viene que es la demo pero no funciona todavía , aun detecta que sigue en modo demo además , también le puse otra rom y sigue igual .
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 23/04/23, 22:08:18
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Pues si es de tu empresa pideles el codigo para quitarle el modo tienda, y si tu respuesta es..."ees que no lo saben" devuelvelo a la tienda
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/04/23, 22:22:30
Array

[xs_avatar]
freebsd freebsd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: BCN
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Carlosmpcub Ver Mensaje
Buenas tardes , mi empresa me ha dado un s22 ultra , pero viene en modo tienda. ¿Alguien sabe como poder quitar este modo? Esta capado para hacer llamadas, habría que quitar modo tienda y poner un IMEI nuevo ya que el IMEI es 000000 y no vale para hacer llamadas. ¿Alguien que sepa cómo hacerlo? Gracias por lo demás funciona perfectamente. Se me olvidaba , he conseguido quitar la app que viene que es la demo pero no funciona todavía , aun detecta que sigue en modo demo además , también le puse otra rom y sigue igual .

Quizás te sirva este video

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/04/23, 22:25:45
Array

[xs_avatar]
Carlosmpcub Carlosmpcub no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2023
Localización: España
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: IPhone 13 pro máx
Tu operador: Orange
Si que lo sabe,si ya le quite con el código, pero todavía siufr
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/04/23, 22:31:16
Array

[xs_avatar]
Carlosmpcub Carlosmpcub no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2023
Localización: España
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: IPhone 13 pro máx
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por freebsd Ver Mensaje
Quizás te sirva este video

Lo hice , pero aun sigue
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/04/23, 22:52:17
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Pues llevalo a una SAT
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/07/23, 08:23:25
Array

[xs_avatar]
JTORTOLA 80 JTORTOLA 80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2023
Mensajes: 18
Tu operador: -

Noches, compre u s22 ultra de doble sim liberado, pero el celular es un live demo unit, no puedo actualizar firmware via ota, será que podría instalar la firmware más reciente vía Odin, será que no pierdo los imei que le asignaron, alguien que me oriente, gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/07/23, 11:25:01
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,794
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JTORTOLA 80 Ver Mensaje
Noches, compre u s22 ultra de doble sim liberado, pero el celular es un live demo unit, no puedo actualizar firmware via ota, será que podría instalar la firmware más reciente vía Odin, será que no pierdo los imei que le asignaron, alguien que me oriente, gracias
Llevalo a la tienda o persona donde lo compraste, si es demo no se puede hacer nada
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/08/23, 20:34:07
Array

[xs_avatar]
JTORTOLA 80 JTORTOLA 80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2023
Mensajes: 18
Tu operador: -

Pensé que alguien daría alguna guía e información que me pudiera ayudar pero ya veo que no es así
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/08/23, 10:46:06
Array

[xs_avatar]
brAke brAke no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Tu operador: Vodafone
Mi "empresa"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 01:42:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /