![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Honor Magic 5 pro 12/512 verde + tablet + carcasa kevlar. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Honor * Modelo: Magic 5 pro 12/512 verde * Precio: se. Cierra tema definitivamente. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: precintado * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: nada * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Arrigorriaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A 24h Nacex,Mrw,etc * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 21/04/2023 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Honor Magic 5 pro 12/512 verde precintado recién llegado,con la tablet de regalo Honor Pad x8 y una carcasa de Kevlar que he comprado a estrenar. Si no se vende por el precio que he expuesto, lo devuelvo el miércoles...SÓLO DOY UNA OPORTUNIDAD A QUIÉN LE INTERESE....por buen precio carcasa incluida (54€ en Amazon cuesta).Pongo foto de la carcasa. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por manuton213 Día 25/04/23 a las 09:50:38 Razón: Devolución generada ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pongo foto de la carcasa ....,el móvil lo recojo mañana en DHL.
Repito...,sólo estoy dando la oportunidad de tenerlo a algún compi que lo quiera catar ya, miércoles sino lo devuelvo sin abrir siquiera... Un saludo !! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privado contestado, él precio es el que es, repito...miercoles lo devuelvo sino.
Última edición por manuton213 Día 23/04/23 a las 11:06:44 Razón: texto ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No puedes vender un producto si aun no lo tienes compi
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Honor Magic 5 pro.
De todas formas.... así lo ha hecho mucha gente, que iba a recibir al dia siguiente el producto y lo ponía en venta, así que.... si estas interesado, me cuentas, sino pues deja de enseñar a los demás como tienen que hacer las cosas... Que creo que llevo los suficientes años en el foro y buen número de votos positivos en compra/venta como para que me digas cómo hacer las cosas bien...
Sin malos rollos.... Un saludo!! Por cierto..., mañana pondré fotos en cuanto lo tenga.. O NO TE SUENA ESO DE... mañana pongo fotos cuando alguien pone un anuncio.... POR ALGO SERÁ... ![]() Última edición por manuton213 Día 23/04/23 a las 15:49:06 Razón: Texto ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En el apartado de venta de móviles , hay portátiles , relojes .... Cuando tienen su apartado , pero nadie dice nada ........
Grande manutron! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En las normas pone claramente que no se pueden usar fotos de la red, y que no se puede vender algo que no se tiene...
Ojo... que a mi me da igual....pero si cada uno hace lo que le sale de los huevos mal vamos.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo mañana pongo foto según lo tenga, repito lo anunciado... :
Es una oportunidad para los compis de tenerlo disponible a buen precio, con la tablet de regalo incluida y la carcasa de kevkar (54€),que también puedo devolver por supuesto.. El miércoles lo devolveré si nadie lo quiere y quito el anuncio. Pero vamos, sin intentar quitar venta a nadie ni ofender en tema de cosas legales... Jeje Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ni se pueden poner fotos de internet o procedente de otras ventas, o vender algo que aún no se tiene. A @manuton213: Cuando tengas el producto, abre la venta desde el menú herramientas del primer mensaje. ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno....OPORTUNIDAD hasta mañana...mañana lo devuelvo todo....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos ....varios interesados pero nadie da el paso...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ultima oferta ....950€ envío incluido con la Tablet y carcasa a estrenar todo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No hay mas oferta.....,miércoles lo devuelvo.
No hago mas comentarios del anuncio.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
....... entonces para que lo pides ??? , si sun sigue mañana un compañero te lo puede pillar , pero si ya las retirado de la venta ya nada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sólo he puesto que lo devuelvo el miércoles ya, quien esté interesado que pregunte precio, pero vamos, que lo devuelvo precintado todo según está y ya está.
Seguro que a quien le guste, lo pillará con alguna oferta buena de la web ahora mismo y.... baratito... Lo pillé, y me he arrepentido, pero bueno, eso mucha gente hace, aunque te parezca raro.. Un saludo!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|