|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo ajustes rapidos
Hola buenas, alguien sabe como se pueden bloquear los ajustes rapidos al estilo iPhone para que - por ejemplo- no se pueda poner en modo avión con la pantalla bloqueada? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien puedes activar que pida contraseña para apagarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por responder, lo que yo quiero es que con la pantalla bloqueada no se pueda activar o desactivar nada, que sea necesario desbloquearlo, en la foto adjunta se ve como en iPhone se puede activar desactivar y como no esté en verde no se puede poner por ejemplo el modo avión con el móvil bloqueado, en caso de pérdida o robo, y así poder seguir su rastroScreenshot_2023-04-25-22-30-47-35_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es lo que te comentaba antes, no? Si activas esa opción no puedes bajar los botones de activar wifi, datos... luego activas la opción de pedir contraseña y nadie puede apagar o desconectar el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podrías mostrar alguna captura de pantalla para ver cómo se hace, no consigo verlo, gracias
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de hacer varias pruebas, veo que no se podría desactivar o activar el GPS con el móvil bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo conseguiste? Te pongo la opción que te comentaba. Con ella activa no puedes desactivar el gps/wifi/datos.. con la pantalla bloqueada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Incluso he instalado la app lock screen protector de cerberus que me había funcionado en un OP7T pero con Android 14 no funciona. Un saludo y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.xatakamovil.com/segurida...o-que-bloquees
No es efectivo 100% por propias cuestiones del sistema, pero funciona. Última edición por dukati Día 29/01/24 a las 18:20:20 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|