|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smart Lock no disponible
Buenos días familia,
Desde hace algunos días smart lock, en este caso conectado a la radio del coche, no funciona y cuando entro en la aplicación aparece solo el texto descriptivo sin las opciones de ajustes habituales (adjunto imagen para que se entienda). Reinicio el teléfono y vuelvo a tener smart lock disponible pero cuando vuelve a conectarse al dispositivo en cuestión (creo) tengo el mismo problema. Os ha pasado algo de esto o sabéis de algún caso y su posible solución? Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema conocido ya por Samsung, que se va a solucionar a través de una actualización de los Google Play Services la próxima semana, pues Smart Lock es una función proporcionada única y exclusivamente por Google:
https://www.sammobile.com/news/samsu...urn-next-week Como comentáis, el problema puede solucionarse temporalmente reiniciando el móvil una o dos veces pero cuando se actualicen los Servicios de Google Play la semana que viene (primero llegará a los Pixel), se recuperarán las opciones que desaparecen (detección en el cuerpo, lugares de confianza y dispositivos de confianza). |
|
|
||||
|
||||
|
Igual aquí...
NO REINICIES Vete a AJUSTES y busca AGENTES DE CONFIANZA (usa la lupa) y te aparece, entre ellos, Smartlock... desactívalo y vuélvelo a activar y se te arregla mientras tanto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ketekojo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema conocido ya por Samsung, que se va a solucionar a través de una actualización de los Google Play Services la próxima semana, pues Smart Lock es una función proporcionada única y exclusivamente por Google:
https://www.sammobile.com/news/samsu...urn-next-week Como comentáis, el problema puede solucionarse temporalmente reiniciando el móvil una o dos veces pero cuando se actualicen los Servicios de Google Play la semana que viene (primero llegará a los Pixel), se recuperarán las opciones que desaparecen (detección en el cuerpo, lugares de confianza y dispositivos de confianza). ![]() Esperando con ansia esa actualización
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues será a vosotros, a mi me sigue igual, alguna solucion?
Con los servicios de Google Play actualizados y nada. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. En teoría, se arreglan con los de Mayo, seguimos con los de Abril.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||