OnePlus 11 OnePlus 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/23, 02:13:29
Array

[xs_avatar]
Filipino Filipino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Granada
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S / Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Carga sabia

Buenas.
Escribo este tema porque la verdad me tiene loco el tema de la carga nocturna.

Vengo de un Oneplus 9 pro, el cual, cada noche lo tenía que poner a cargar.
Bien pues cuando lo enchufaba, salía lo de carga optimizada y me cargaba el teléfono poco a poco.

Ahora con tu Oneplus 11 veo que esa opción se llama carga sabia.
Pues bien, cada noche carga como le da la gana, unas veces se activa la carga sabia pero la gran mayoría de veces no.

He de añadir que lo he probado con un cargador de 18w y otro de 15w.

Curiosamente con este último, se activa la carga rápida (no la ultra rápida como con el cargador de 100w que incluye) y me carga el teléfono a una velocidad bastante alta.

El caso es que mi intención es cargarlo por la noche poco a poco para que no sufra tanta degradación la batería.

¿Hay alguien más con este problema o con la solución?

Gracias!!.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/23, 19:02:32
Array

[xs_avatar]
doriang63 doriang63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: One Plus 11 5G
Tu operador: Yoigo
Yo tengo la carga sabia, pero siempre lo cargo cuando está a mínimos y con la carga rápida, según las especificaciones de Oneplus, al ser carga inteligente, el sistema va regulando la velocidad en función de la necesidad por lo que se asegura una conservación y vida larga, según ellos unos 4 años, de la batería. Hay que decir que mi anterior móvil el Oneplus 6T después de 4 años y medio casi cinco ya, tenía un 73% de salud de la batería. Así que no es algo que me asuste especialmente, viniendo de Oneplus. En eso estoy tranquilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 11



Hora actual: 08:31:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /