|
||||
|
||||
OnePlus presentó OxygenOS 13.1 el 11 de abril - LE2123_13.1.0.500(EX01)
El OxygenOS 13.1 fue presentado el 11 de abril pero ¿solventaran los bugs que arrastra desde la versión 12? En esta noticia no relata nada de ello y tristemente son pocas las novedades.
https://es.gizchina.it/2023/04/onepl...ovita-modelli ¿Que opináis? ¿Esperáis que Oneplus mejore su OxygenOS escuchando las quejas de sus usuarios? Última edición por Mrgadget Día 28/05/23 a las 09:51:59 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si te digo la verdad ya tengo perdidas todas las esperanza. Parece que la batería va mejor pero se está recuperando muy poco a poco. Ha mejorado cuando he puesto la resolución de la pantalla en automático antes la tenía a tope siempre.
|
|
||||
|
||||
Expectativas bajas.
Por lo visto en el Nord nuevo ya lo lleva y debe ser bastante vergonzoso el tema de los 120HZ. Por lo que se lee en reviews el móvil no usa casi nunca los 120HZ, no se sabe aún si por lo débil que es el soc o si por la configuración del sistema, pero suena mal. |
|
||||
|
||||
Observando el modus operandi de OPPO con ONEPLUS creo que se quedaron con la parte más jugosa del pastel que era el Área de software y sus recursos para acabar con la competencia que les hacia su marca hermana. Así presuponían que conseguirían los clientes de Oneplus y la relegarían a la retaguardia. Lo peor es que todo lo hicieron mal ya que no han ganado ningún cliente en OPPO de Oneplus y además el OOS chapucero resultante, por soberbia, no lo arreglan ni lo arreglaran. El cambio de escuchar a sus clientes y mejorar OOS a hacerse el sordo y seguir con los bugs es lo que hundirá a Oneplus.
Después de dos versiones de sistema operativo hibrido COLOR-OXYGEN han dado por bueno el aborto y lo siguen implantando en los nuevos modelos. Si no lo han hecho en OOS12 y OOS13 no hay esperanzas que lo hagan en OOS13.1 u OOS14. Los errores de los tamaños de las fuentes distintas según que módulo, el problema del refresco de pantalla variable de 1 a 120 Hz y otros los van a seguir arrastrando de por vida a pesar de que Google les entregue cada año una base de S.O. nueva. Esta es mi modesta opinión y no creo que en futuras versiones OOS reparen los bugs de becario soberbio que arrastran. El éxito de Oneplus fue OxygenOS y precios muy competitivos. Al sacar un OOS aborto hibrido, nadie que conociese el original comprara un nuevo modelo Oneplus. Se podría decir Oneplus R.I.P. |
|
||||
|
||||
El lunes empieza el despliegue para la serie 9.
Lo que más me interesa es el audio espacial. |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta es la prueba: 1309751753813524486.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya está llegando a los usuarios: https://bbs.oneplus.com/thread/1316187828266205184 A lo largo de esta semana debería empezar a llegar OS13.1 Última edición por Pantumaca Día 24/04/23 a las 14:07:47 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues no.
La versión china ha salido con bugs y están en proceso de lanzar una nueva que los corrija. Los bugs son: 1. Se activa automáticamente el modo silencio y hay que andar jugando con el alert slider para ponerlo en sonido. 2. En el modo Xpan no se puede disparar en b/N Y alguna cosa más pero que solo afecta a apps que usan en china. Toca esperar otra semana más. |
|
||||
|
||||
No tengáis tanta prisa.
Lo bueno es que los indios hacen de beta tester y a Europa nos llega la versión ya pulida. Mirad el tema de los que se corrompía la memoria, menos mal que esa no nos llegó |
|
||||
|
||||
Realmente por lo que tengo prisa es porque arreglen todos los bugs que arrastramos desde el cambio a OxygenOS 12. Pero desmoraliza bastante que a medida que sacan una actualización en lugar de solventarlos los incrementan.
Al ser una versión nueva OOS 13.1 esperaba que resolviesen alguno de los antiguos errores heredados, aunque sospecho que no lo van a hacer. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
También creo que hasta finales de mes nada. Tampoco tengo prisa, la verdad. No trae ningún cambio importante. Cuando llegue pues ha llegado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Como popularmente se dice "no hay más cera que la que arde". Incapaces de reconocer los bugs y mucho menos arreglarlos, es de esperar que incrementen los errores o que repitan alguno de los anteriores ya subsanados, como por ejemplo el del "alert slider" del ColorOS 13.1. |
|
||||
|
||||
Cita:
.https://community.oneplus.com/thread...65335034773510 [OxygenOS 13.1.0.500 for the OnePlus 9/9 Pro [IN ONLY]] |
|
||||
|
||||
Ya me ha llegado android 13.1 LE2121_13.1.0.500(EX01) | Official version. Por ahora bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La demora no es importante ya que lo más importante es que venga depurada sin BUGS, aunque tarde un poco más. El hilo del foro ofiicial de ambas actualizaciones, por si lo quereis seguir, es: https://community.oneplus.com/thread...65335034773510 Última edición por Mrgadget Día 28/05/23 a las 09:55:01 Razón: Insertar enlace del foro oficial |
|
Ya está saltando 13.1 me acaba de llegar IMG_20230529_123243.jpg
|
|
||||
|
||||
Correcto acaba de saltar a mí también
|
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar por OTA. El registro de cambios es el siguiente:
Interconexión perfecta • La nueva función de conexión automática permite la conexión automática entre teléfonos, tabletas y PC ubicados muy cerca. Personalización • Expande la funcionalidad y la biblioteca de Omoji. Salud • Agrega una nueva función TalkBack que reconoce y anuncia imágenes en aplicaciones y Fotos. • Agrega la nueva aplicación Zen Space, con dos modos, Deep Zen y Light Zen, para ayudarlo a concentrarse en el presente. • Mejora el modo simple con un nuevo widget de ayuda y tutoriales rápidos en la pantalla de inicio. Experiencia de juego • Agrega el modo Campeonato a Game Assistant. Este modo mejora el rendimiento al tiempo que desactiva las notificaciones, las llamadas y otros mensajes para brindarle una experiencia de juego más inmersiva. • Agrega un control de reproducción de música a Game Assistant, para que pueda escuchar y controlar la música fácilmente mientras juega. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:53:37 (GMT +2)