|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con FROYO noto lentitud
Hola a todos,
El otro día, pude por fin actualizar mi galaxy S Movistar a Froyo. Pero no he quedado muy convencido, y es que ahora el teléfono se queda atascado en acciones que antes no tenía problemas. Escribo con Swype y tarda mucho en reaccionar, al pasar las pantallas igual. La actualización la realicé mediante Kies, no se si es recomendable hacer una instalación limpia, haciendo un Hard reset, etc. Alguno me podéis comentar vuestras impresiones y si también habéis notado perdida en el rendimiento del bicho. Si es mejor hacer el Hard reset, etc. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
El otro día, pude por fin actualizar mi galaxy S Movistar a Froyo. Pero no he quedado muy convencido, y es que ahora el teléfono se queda atascado en acciones que antes no tenía problemas. Escribo con Swype y tarda mucho en reaccionar, al pasar las pantallas igual. La actualización la realicé mediante Kies, no se si es recomendable hacer una instalación limpia, haciendo un Hard reset, etc. Alguno me podéis comentar vuestras impresiones y si también habéis notado perdida en el rendimiento del bicho. Si es mejor hacer el Hard reset, etc. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias vvaleta y alguna aplicación para salvar datos que conozcas?? Ya estoy viendo los tutoriales ... hay tanto que leer
El hard Reset que se hace, desde privacidad / Restablecer datos de Fábrica?? antz_77 lo que me comentas de la 2.2.1 no está disponible para movistar, ¿no? Gracias. Última edición por danito2 Día 30/12/10 a las 12:19:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vvaleta y alguna aplicación para salvar datos que conozcas?? Ya estoy viendo los tutoriales ... hay tanto que leer
El hard Reset que se hace, desde privacidad / Restablecer datos de Fábrica?? antz_77 lo que me comentas de la 2.2.1 no está disponible para movistar, ¿no? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya me ha picado el gusanillo, me voy a poner a investigar este finde.
Estoy harto de esperar Roms con meses de retraso. gracias y siento si ha sido una pregunta recurrente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||