|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dudas launcher pro
Hora wenas e visto por el foro el launcher pro para personalizar y lo e puesto y tene opciones q te piden que reinicies el programa pues bien por ejemplo poner el menu en 3d que me gusta muxo le doi y todo correcto funciona, pero me da por borralo y instalar el launcher pro plus y al darle a las opciones q reinician se pone otra vez de 0 toda la configuracion no guarda los cambios, alguien sabe por que? que ya no me deja poner el menu en 3d.... con lo que me gusta
![]() Gracias. Última edición por corgao85 Día 30/12/10 a las 11:21:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hora wenas e visto por el foro el launcher pro para personalizar y lo e puesto y tene opciones q te piden que reinicies el programa pues bien por ejemplo poner el menu en 3d que me gusta muxo le doi y todo correcto funciona, pero me da por borralo y instalar el launcher pro plus y al darle a las opciones q reinician se pone otra vez de 0 toda la configuracion alguien sabe por que? que ya no me deja poner el menu en 3d.... con lo que me gusta
![]() Gracias. ![]() Prueba a reinstalarlo teniendo otro launcher cualquiera puesto y luego lo cambias. (asi lo hice yo). Posteado desde otra "galaxya". |
|
|
||||
|
||||
|
Hora wenas e visto por el foro el launcher pro para personalizar y lo e puesto y tene opciones q te piden que reinicies el programa pues bien por ejemplo poner el menu en 3d que me gusta muxo le doi y todo correcto funciona, pero me da por borralo y instalar el launcher pro plus y al darle a las opciones q reinician se pone otra vez de 0 toda la configuracion alguien sabe por que? que ya no me deja poner el menu en 3d.... con lo que me gusta
![]() Gracias. ![]() Prueba a reinstalarlo teniendo otro launcher cualquiera puesto y luego lo cambias. (asi lo hice yo). Posteado desde otra "galaxya". |
|
|
||||
|
||||
|
jaja yo tb kiero que se me dupliquen
DD eso ya lo probe y sigue igual lo voy a probar otra vez voy a barra los 2 que tengo instalados y a ver si me guarda lo que ponga xq vaya tela ara te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue igual lo borrao ya 3 vece y nada cuando tengo que darla auna opcion q te pida reinicia programa pierde todo lo que haya marcado y se pone todo como reseteado no guarda nada
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de instalar el adw launcher ex y me va de cine y encima todo en español
D
|