Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/10, 11:18:21
Array

[xs_avatar]
corgao85 corgao85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Yoigo
dudas launcher pro

Hora wenas e visto por el foro el launcher pro para personalizar y lo e puesto y tene opciones q te piden que reinicies el programa pues bien por ejemplo poner el menu en 3d que me gusta muxo le doi y todo correcto funciona, pero me da por borralo y instalar el launcher pro plus y al darle a las opciones q reinician se pone otra vez de 0 toda la configuracion no guarda los cambios, alguien sabe por que? que ya no me deja poner el menu en 3d.... con lo que me gusta

Gracias.

Última edición por corgao85 Día 30/12/10 a las 11:21:18.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/10, 11:23:18
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por corgao85 Ver Mensaje
Hora wenas e visto por el foro el launcher pro para personalizar y lo e puesto y tene opciones q te piden que reinicies el programa pues bien por ejemplo poner el menu en 3d que me gusta muxo le doi y todo correcto funciona, pero me da por borralo y instalar el launcher pro plus y al darle a las opciones q reinician se pone otra vez de 0 toda la configuracion alguien sabe por que? que ya no me deja poner el menu en 3d.... con lo que me gusta

Gracias.
yo tengo el pro plus que anda por aqui por el foro y no me da ningun problema.
Prueba a reinstalarlo teniendo otro launcher cualquiera puesto y luego lo cambias. (asi lo hice yo).

Posteado desde otra "galaxya".
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 11:23:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por corgao85 Ver Mensaje
Hora wenas e visto por el foro el launcher pro para personalizar y lo e puesto y tene opciones q te piden que reinicies el programa pues bien por ejemplo poner el menu en 3d que me gusta muxo le doi y todo correcto funciona, pero me da por borralo y instalar el launcher pro plus y al darle a las opciones q reinician se pone otra vez de 0 toda la configuracion alguien sabe por que? que ya no me deja poner el menu en 3d.... con lo que me gusta

Gracias.
yo tengo el pro plus que anda por aqui por el foro y no me da ningun problema.
Prueba a reinstalarlo teniendo otro launcher cualquiera puesto y luego lo cambias. (asi lo hice yo).

Posteado desde otra "galaxya".
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 11:26:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Ups. Se me ha duplicau. A ver si me pasa lo mismo con los billetes de 100 jejeje
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 11:54:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jaja yo tb kiero que se me dupliquen DD eso ya lo probe y sigue igual lo voy a probar otra vez voy a barra los 2 que tengo instalados y a ver si me guarda lo que ponga xq vaya tela ara te cuento
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 11:59:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sigue igual lo borrao ya 3 vece y nada cuando tengo que darla auna opcion q te pida reinicia programa pierde todo lo que haya marcado y se pone todo como reseteado no guarda nada
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 13:04:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me acabo de instalar el adw launcher ex y me va de cine y encima todo en español D
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:59:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /