|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Filtrar llamadas con IA: la solución de Google para combatir el spam telefónico
Filtrar llamadas con IA: la solución de Google para combatir el spam telefónico ![]() Las llamadas de spam son comunicaciones no deseadas que interrumpen nuestro día a día. Google trabaja en combatir este problema implementando Inteligencia Artificial (IA) en su app de teléfono, Call Screen. La app permite activar la opción "Filtrar llamada" para conocer el motivo de la llamada antes de responder, y también verifica a las empresas que nos llaman. Según Jonathan Eccles, director de producto de Phone by Google, la empresa planea mejorar aún más esta función en un futuro cercano, utilizando la IA conversacional como "capa protectora" ante cada llamada entrante. Aunque la función actual ya emplea IA, Google buscaría ampliar sus límites. Se espera que novedades sobre este tema se anuncien en el Google I/O 2023 o en la presentación de la serie Google Pixel 8 a finales de año. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff esto si que me gusta para el los pesaditos, aunque ya me he acostumbrados a ir metiendolos en la lista negra y ya casi me llamana ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que lo implementen para todos los teléfonos, no lo dejen en exclusiva para los Pixel, porque entonces no hacemos nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Samsung se puede hacer desde hace tiempo.
No con ia pero es igualmente efectivo. Última edición por WASABI Día 12/04/23 a las 02:57:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es como tener una secretaria. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cuatrilenio su comentario: | ||
|
|
||||